¿No se puede constituir el depósito en RB al momento como en Facto?
Re: Depósitos Renault Bank
Yo no lo se, pero por lo que me han dicho en la llamada telefonica, NO, 1ero hay que crear el depo que tarda 24/48h 2ndo hay que hacer la imposicion desde la cuenta remunerada
Como es eso de contratar el deposito y luego las inposiciones? La primera imposición no se hace al contrtarlo? Entonces se podria dejar el depósito contratado pero vacio hasta que un dia se quiera hacer una imposición o como va?
Yo creo por lo menos eso me paso a mí que el deposito Tú se activa cuando ya tienes la cuenta, y una vez esta todo en regla se hace la imposición o no de 1.000€ o lo que sea en el depósito Tú..tururu..jejeje
La primera vez que quieras meter dinero en el deposito Tú, tienes que llamarles por teléfono o mail o como sea para que te lo activen y tienes que ir firmando via wed mientras haces la imposición, antes de meter las perras.
Si tienes ya la cuenta mañana les llamas y les dices que quieres hacer una imposición en el deposito Tú y a ver que te dicen o que te lo activen para meter dinero, eso lo hice yo y a las 10 minutos ya había metido las perras.es muy simple y faciñ-
Re: Depósitos Renault Bank
Pues to he abierto el depo y he hecho la imposición todo on line sin llamar a nadie y súper rápido. Te llegan mensajes con códigos para que des conformidad y firmes. Y en mi usuario ha aparecido el depo y la imposición inmediatamente.