tu perfil es mas para ir a 3-6 meses , o cuenta remunerada a 2 años pensando en adquirir vivienda no debias haberlo contratado
Re: Depósitos Renault Bank
Me hacen gracia las bajadas de los bancos, porque se estarán comiendo una mierda. Si Renault mantiene el interés actual, en febrero que caducan muchos depósitos de BIG se van a hinchar, pero como lo bajen se van a comer la misma mierda que el resto habiendo aún alternativas por encima del 4% en España, como Haitong y otras de fuera. Si lo baja RB, meteré lo de BIG en Haitong.
Yo creo que con esto de las bajadas, la mayoría de los bancos se han pasado de frenada y si se cumple, como parece ser que dicen los halcones del BCE, de que como mínimo hasta después del verano no habrá bajada de tipos, es posible que algunos bancos tengan que recular si quieren seguir siendo competitivos.
Me está pareciendo excesivas las bajadas sin haberse movido el escenario del BCE. Luego subirán para dejar los tipos como estaban y encima nos dirán que se actualizan.
Re: Depósitos Renault Bank
Hola, y no te has planteado Big?, tienes depositos a 3 y 6 meses con muy buena remuneración
Abro una ronda de apuestas ¿Creéis que RB mantendrá el tipo de interés en su depósito o la subirá o la mantendrá a partir del 15 de Enero? Intentar razonar vuestra respuesta.