No es la primera vez que ocurre esto con Renault Bank en fin de semana o festivos. Ten paciencia que mañana por la mañana, no tendrás ningún problema. Además las condiciones actuales están vigentes hasta mañana día 15 hasta las 23:59 y tienes tiempo de sobra.
Re: Depósitos Renault Bank
Yo ahora mismo acabo de abrir 2 depósitos en RB y ha ido todo bien…
Re: Depósitos Renault Bank
Yo hoy acabo de abrir depósitos en RB e indica que el cobro de intereses es cada 3 meses, pero me pone que el primer pago se abonará el día 15/03/2024.
Eso son sólo 2 meses y no sería el cobro trimestral… A vosotros también os ha pasado?
Abierto otro también. Yo creo que podemos concluir que no se pueden abrir imposiciones en renaumt en fin de semana. Desconozco si en el pasado se podía, pero hoy por hoy no.
Liquidación de intereses de Renault Bank: - Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16. - Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 junio, 15 septiembre y 15 diciembre.
yo es la revision que mas interes me genera , de las ultimas en esta ocasion si me voy a esperar a acostarme para saberlo todos aqui de guardia, velatorio, pujama party esta noche , no sabemos lo que tendremos