Y antes el porte del contenedor unos 1.500€... viva la especulación..jejeje
Re: Depósitos Renault Bank
Al final he puesto el 50 por ciento a 1,2 y 3 años y el otro a corto plazo 3, 6, 7 meses. En Facto al 4 y 4,25 BIG al 4 Rb...3,80 Haitong..4,10 Finantia...3,75 El corte plazo ya veremos a dónde van que me cumplen entre marzo y junio.
yo ahora mismo tengo casi lo mismo contratado , cambiando haitong por sistema
el problema que tengo es que todo lo que tengo de facto me vence entre febrero y junio y veremos donde se coloca , no debi meter tanto en facto a plazos cortos , me cego ese 4.25 %
Este año superó los 6.000 euros brutos para pasar al 21 🙃
Yo ahora mismo tengo todo el dinero colocado entre Facto, Haitong y RB. A finales de marzo me cumple Facto y a mitad de abril Haitong.
A ver como están los tipos para dentro de unos meses. Lo que tengo claro es que gran parte de lo que tengo en Facto me lo voy a llevar a otro sitio. Y no descarto abrir cuenta en Norwegian
yo lo de facto me tengo que llevar parte a otro sitio entre otras cosas pro que supero alli el FDG
incluso , aunque pareza ir contra el mercado lo que deje en facto estoy pensando ponerlo a 3 meses y esperar a ver que pasa entonces , no se que hare la verdad
si se mantiene ebn 3.4 % 3 A , algo va para alli
Yo en Facto actualmente también me paso del FDG. Parte va a ir a cuenta remunerada, otra parte la colocaré en otro sitio y algo quizás deje a corto plazo