Yo como es la prima vez no tengo información pero me descargue un papel donde pone listado de intereses y es donde pone el total de lo cobrado este año desglosado, des luego no figura como información fiscal por ninguna lado,
Hay al 4%, al 4,45% al 4,25%, 4%, 3,85% 3,75 esos son los interese entre unos y otros la nayoria contratados entre agosto y septiembre del año pasado, menud pasada, la suerte del tonto..jejeje
De momento ya vas bien servido, pajaro. Con eso te da para: - Tunear la silla para las olimpiadas de los Picapiedra. - Para un remolque de pedruscos, destinados a sanear las cristaleras del BBVA, por obsesión personal. - Para unas cuantas pastillitas de los milagros, para que sigas probando densidades y practicando saltos del tigre. Je,Je,Je.
Para ver el informe de intereses y comisiones de Renault Bank:
Entras en tu área de cliente desde la web, arriba a la derecha veras 4 iconos, el icono del sobre es el buzón, pincha en el y donde pone "Estado de Comisiones", te lo descargas y ahí podrás ver los intereses.
Re: Depósitos Renault Bank
Sí pero lo que vale es el Certificado de retenciones, que no está en la web todavía.
Hay mucha diferencia..? El error porque sabes que existe, lo visualizas en hacienda en tus datos..?Si ahí esta mal los papeles que te suministre Renault también estarán mal porque son los que el banco entregan al fisco,.