Me parece que no es buena elección los que habéis ordenando hoy transferencias desde Renault Bank hacia la vinculada. Vais a perder 2 dias de rentabilidad, porque las transferencias no se van a emitir hasta el lunes.
Liquidación de intereses de Renault Bank: - Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16. - Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre.
Compañer@s el que una entidad ingrese los intereses en la liquidación que le pertenece, no debería ser una excepcionalidad, sino algo normal e indicando su fecha valor para transferirlo en dicho día y no tener sustos de descubiertos tácitos.
A veces pienso que es mejor que te los hagan visibles justo en su fecha valor pues antes corres el riesgo de creer que tienes algo y luego vienen los descubiertos.
Tienes razón, pero se van junto con algun eurillo más a coger un 3,80 en otra entidad, que me viene bien para redondear la cifra
Re: Depósitos Renault Bank
Muchas Gracias Amigo, los he visto esta mañana. Se agradece tu ayuda.
Gracias, Ya lis vi. Saludos y Gracias por tu ayuda.
Yo he cobrado ya los intereses pero 90€ supongo que será la parte proporcional, lo que no se porque el día 15 me pone que he cobrado los 90 y hoy pone que me han pagado 2,60€