Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
935 / 1.027
#14011

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando abrí Renault a mi padre tuvo que hacer él solito la videollamada, sujetar el DNI y darle la vuelta. Como vean a alguien que sujeta su DNI o incluso rondando la escena, rechazan el alta. Lo sé por experiencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14012

Re: Depósitos Renault Bank

pues paso, opcion descartada entonces -- gracias
#14013

Re: Depósitos Renault Bank

Eso de tener que rondar a la suegra no te ha hecho puñetera gracia, ¿eh?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#14014

Re: Depósitos Renault Bank

Ninguno. Yo les mando un formulario desde la app y en menos de 24 horas te lo confirman
#14015

Re: Depósitos Renault Bank

nada que ver ... pero quiero opciones sencillas a la hora de abrir las cuentas --- 
#14016

Re: Depósitos Renault Bank

no es algo complicado , pero si lo descartas : 
facto y big , sino me falla la memoria , no te piden lo de la videollamada con dni , que lo confirme alguien mas , te lo piden scaneado 

#14017

Re: Depósitos Renault Bank

sencillo me refiero a no tener q estar poniendo a mi suegra a hacer nada (esta mayor) ... BIG ya le abri un deposito bienvenida ... quizas Facto sea la siguiente posibilidad
#14018

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no querría ni recomendarle nada, ni a la suegra ni a nadie, después como el día que quiera entrar esté caída la app, te conviertes en responsable y te trasladan una presión que no va conmigo
#14019

Re: Depósitos Renault Bank

Añadiría my investor para quien tenga inversión con ellos, dan un 3,5% a 3 meses, cancelable
#14020

Re: Depósitos Renault Bank

En Facto no tendrás problemas, porque es igual que Big y solamente piden copia del DNI.
En EBN tampoco creo que tendrías problema, porque te piden escaneo del DNI y un reconocimiento facial que es muy sencillo.
#14021

Re: Depósitos Renault Bank

Te entiendo perfectamente, hay altas que parece que estás grabando un vídeo para un casting. Entiendo que se tienen que asegurar que es el titular de la cuenta el que está abriéndola pero algunos registros son excesivos.

FACTO es bastante simple en el alta y en la apertura de las imposiciones. A parte que en corto plazo (3M y 6M) siguen teniendo interés competitivos. Empezaría por esos plazos y vas cogiendo confianza.
#14022

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo. A mi mujer si, a gente más mayor, no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14024

Re: Depósitos Renault Bank

Hola....!  Hay alguien....?...
#14025

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana hay revisión de interés del depo RB? 
Guía Básica