Acceder

IBANESTO

5 respuestas
IBANESTO
IBANESTO
#1

IBANESTO

Aunque he traido mi dinerito desde otros bancos para disfrutar del 4% solo me dan el 3,5 por no haber venido aquelo de banco online. Me pregunto si puedo remitirlo todo a ING y despues mediante OTE en red traerlo para así conseguir el 4%. ¿habéis probado esto?

#2

Re: IBANESTO

Si por lo que e leido por aqui me parece que si la foto la hicieron el 15 de Marzo y todo lo demas lo consideran nuevo.
-Saludos.

#3

Re: IBANESTO

Contratalo al 3.5. Si lo envias a ING y despues de vuelta a Ibanesto, "el gran ordenador de ibanesto, por todo lo dicho en este foro tienes un 90% de posibilidades que te diga que no tienes incremento de saldo en Banesto", ademas de perder por lo menos 15 dias entre transferncias y OTE (pues tiene quer venir por ote desde ing)
Llamadas a los ineptos de telefonistas, mensajes etc, etc, etc,
contrata el del 3,5 y punto pelota, ese es mi consejo por el lio que tienen en Banesto. saludos

#4

Re: IBANESTO

No creo que te funcione si lo sacas previamente de iBanesto. En mi opinion tendrías que cerrar todo y cancelar todo y empezar de nuevo. Pero echa el cálculo de lo que vas a perder en intereses al 3.5% durante las dos o tres semanas que te va a costar, más las molestias y tiempo, todo ello sin garantía absoluta de que te lo consideren, versus tenerlo al 3.5%, para ver si te compensa la movida.

Yo lo tenía al 3.5% y a mí sí me lo cambiaron al 4% porque mi dinero sí venía de ING, pero el cambio de interés descontada la parte de hacienda me suponía unos ciento y pico euros, así que si me lo hubieran denegado no me hubiera molestado en montar una movida.

Blog: Game over?

#5

Re: IBANESTO

Knownuthing:
¿Que no te hubieras molestado por unos ciento y pico euros? Chico pues ya debe ser fuerte la suma que tienes en Ibanesto.

#6

Re: IBANESTO

Al contrario, si fuera fuerte la suma, compensaria hacer lo que fuera por un 0,5% de interés. Al no ser tan fuerte, la diferencia entre un 3,5% y un 4% hace que no valga la pena según el esfuerzo que haya que ponerle. Llamar por teléfono y poner un par de e-mails sí compensa. Andar con movidas de aperturas de cuentas en banca on-line, transferencias y OTE que me tengan ocupado dos o tres semanas, con el dinero de viaje, sin garantías de que me sirva de nada, pues no me compensa.

Blog: Game over?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar