Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
El de ibanesto es 4%TAE, pero es TIN es también 3,93%. Es lógico, el de TuBancaja también debe ser al 4%TAE y si pagan los dos al mes, pues claro, coinciden.
El de ibanesto es 4%TAE, pero es TIN es también 3,93%. Es lógico, el de TuBancaja también debe ser al 4%TAE y si pagan los dos al mes, pues claro, coinciden.
No me extraña. Los de Ibanesto no se caracterizan por su agilidad, precisamente.
Llevo unos 20 días esperando tener operativa mi cuenta de nuevo cliente y que si quieres arroz, Catalina.
También estoy hartito y eso que no hemos empezado.
S2
Los intereses de ibanesto se reinvierten al 4% una vez cobrados es decir que si lo mantienes los 12 meses es un 4TIN% y un 4%TAE pero si te lo llevas cada mes como tubancaja es un 3,93%TAE y TIN.
saludos
Ya me lo han creado han tardado 6 dias completos, el doble de lo habitual me han hecho perder 4,5€ de rentabilidad, menudos listos... pero mira almenos lo tengo con disponibilidad, esperemos q salgan cosas por encima del 4% asi recuperare esos 4,5€.
saludos.
Enhorabuena, yo tengo hoy el dinero con fecha 31 en la cuenta y dudo que me lo hagan hoy...
llevo 2 llamadas y el dpto que los hace esta todo el rato comunicando de colapsado que esta
¿El dinero lo moviste entonces por transferencia y llamaste después para contratar el depósito?, y otra preguntilla: ¿cuando te lo han creado lo han hecho como un nuevo contrato de depósito azul o como nueva imposición al 4% en un contrato que ya tenías de depósito azul con imposiciones antiguas con otras condiciones? El caso es que yo ordené la contratación desde el link de la publicidad de depósitos al 4% para clientes entrando con las claves y pidiendo OTE para constituir depósito , PERO...resulta que me lo han creado como nueva imposición al 4% en un depósito que ya tenía desde marzo con una única imposición al 3,6%, que era el dinero que he ido moviendo como cuenta vivienda desde 2007 ... y claro de cara hacienda ese dinero mejor debería estar sólo en una cuenta o depósito...
Sí señor. Lo hice ayet por tfno y hoy ya tengo constituido el depósito. Si lo llego a saber antes...Muchas gracias
Si hago transferencia, y al dia sgte tras llegar dinero llamo, me sale una locucion y selecciono la opcion de contratar productos azules, sale una chica le cuentas que envias el dinero desde un banco online y tal, entonces empezara a realizar la contratacion via telefono donde tendras que contestar SI varias veces y en 24 o 48H lo tienes listo,y si me abren la imposicion en un contrato de deposito ya creado, es lo mas efectivo en velocidad que se para poder contratar el deposito al 4%TAE 12 meses.
saludos