Ahora mismo tienen la web caída. He llamado y dicen que es por mantenimiento...
Re: Pibank
Acabo de entrar en Pibank y me da fallo la clave? 3 intentos . Es fallo de la Web o mío? Me dice la de Pibank que están en manteniendo. Es Creíble?
Sí , no es nada grave. Sucede en todos los bancos. Me han dicho que por lo menos una hora.
En mi caso no tengo problema porque me gusta Pibank y después de valorar las demás opciones, renovaré mínimo al 3,3% .... igual soy el único visto lo visto 😅
Gracias, es que esta mañana entre 3 veces y bien y ahora me da fallo y me dijo solo 3 intentos y ahora sale mantenimiento. No sexsi la habré bloqueado? En fin espero a ver que pasa. Porque lo del bloqueo y luego las preguntas seguridad, son cimplejas
No eres el único , yo tenía pensado renovar al ser un interés aceptable, pero al comentar que había posibilidades de aumentar pues quería confirmarlo, y lo que me han confirmado es que no se va a subir el interés...
De todas formas Pibank entre sus muchas ventajas tiene la de poder cancelar en cualquier momento, si a corto plazo subieran el interés se cancela el depósito y se vuelve a contratar