Ahora ya sí que aparece el recibo, al menos el mío, claro.
Re: Pibank
Tampoco me ha llegado aún. Los recibos de liquidación los cocinan a fuego lento. Hoy han incluido el extracto de operaciones de enero. Posiblemente mañana ya esté disponible el de liquidación de intereses.
Dudas solventadas, preparando la apertura para cuando pueda disponer de un dinero meterlo en el depósito antes de que baje el 12 de febrero. Gracias a todos
Correcto, primero abres la cuenta remunerada, y una vez abierta es cuando contratas el deposito, muy parecido a Renault Bank. Pibank, no tiene promociones de co**go amigo. El proceso de apertura es muy sencillo y si la abres por la mañana, al día siguiente ya la tienes operativa.
Claro!!! Ni yo... (2 días) Por eso les he pedido explicaciones (he mirado las fechas valor de esas fechas por si fuera un descubierto pero nada de nada).
Desde Clientes Pibank (clientes @ pibank.es) me han contestado que proceden a regularizar la liquidación pero sin explicación. Por lo que habrá que tomárselo como un error (me han abonado el importe negativo).
Qué es lo que ha pasado?
A mi me sale en cta remunerada liquidación los intereses, pero hay un apunte en liquidación del 30 12.23 al 01.01.2024 -0,85? Eso es normal? O va con la movida de los Descubierto. Sabéis algo al respecto? Gracias