Acceder

Pibank

6,96K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
469 / 472

Re: Pibank

Compañer@ me ha extrañado tu referencia siguiente "panorama es muy caotico y lleno de errores" y sinceramente no sé si nos puedes aportar más información.

Fui cliente de Pichincha en un principio desde el 2018 pero en el 2020 nos migraron hacia Pibank pues mi alta con ellos fue online y no en oficina y se iba a centralizar toda la operativa ONLINE bajo la nueva marca comercial.

En ese tiempo no he tenido ni situaciones caóticas y si ha habido algún error (puntual) lo han subsanado rápido. Es más ni siquiera el proceso de migración fue problemático (fue un suspiro y muy bien organizado).

pues claro en pichincha se pueden hacer todas las transferencias inmediatas internacionales a todas las entidades europeas que su check siempre se chulea y en pibank la web no da ni una en este asunto en particular , la app de pichincha no discrimina tecnologicamente a nadie y no se cae casi nunca y la de pibank tanto app como web arrojan muchos fallos y caidas ,claro como es que siendo la misma casa hay tantas diferencias  , a ver si no os tocan estos fallos pues teneis suerte

Buenas noches, 

No sé si estamos hablando del mismo banco, yo fui de Pichincha y me migraron a Pibank, he hecho muchas transferencias a países europeos, bien es verdad que no eran transferencias internacionales, eran en el espacio SEPA, y nunca he tenido ningún problema, hasta hace poco era el único que hacia transferencias inmediatas gratuitas incluso fuera de España, siempre y cuando el receptor las admitiera claro.

El problema de la app no lo he padecido, hasta navidades tenía un móvil que ya había usado Pedro Picapiedra y nunca tuve ningún inconveniente con la app, aunque es verdad que siempre que puedo uso la web.

Ahora cuando parece que ha habido problemas con la app ya tenía otro teléfono, en todo caso es de los pocos en los que se puede operar sin app, si se tratara de Imagin, DB, Cetelem, RV, TR; Mediolanum … ,que sin app no puedes hacer nada, entendería más una crítica tan acerba. 

¿La web y la app “muchos” fallos y caídas? Pues debo tener mucha suerte y entro bastante eh, pues es mi nodriza, desde luego parece que hablamos de bancos distintos. 

Pero ya se sabe cada uno cuenta la feria según le va en ella, si ves tanta diferencia quizá te merezca la pena pagar los 10€ mensuales o, en otro caso, trabajar con un banco distinto que te ofrezca mejores condiciones y operativa que Pibank. ¡Será por bancos! 

Respeto su opinión pero no la comparto. 
Que Pibank no es perfecto, de acuerdo pero que Pichincha lo sea, no lo compro.

Era cliente online de Pichincha y me migraron a Pibank sin ningún problema.
La App de Pibank es de las que menos problemas me da de las muchas Apps bancarias que he usado, además de poder operar por web exclusivamente.
Como @sparrow-in-jail he usado este banco para hacer multitud de transferencias SEPA al extranjero sin problemas.
De hecho la tengo como cuenta viculada/puente para mis operaciones entre bancos por su fiabilidad y la gratuidad de las transferencias inmediatas (hasta este mes era de los pocos que no cobraban).
Evidentemente cada uno puede tener una experiencia diferente, pero si repasas este hilo podrás comprobar que es de los bancos que menos quejas generan.

En Imagin si te das de alta en CaixaBank Now y lo pones en modo operativo puedes hacer transferencias, ...

Lo de las caídas de Pibank creo que en dos años ha sido 2 o 3 veces puntuales que podrían coincidir con mantenimientos,.... que a mí no me ha afectado para nada al no tener que operar esos días.

Por lo demás confirmar todo punto por punto, magnifica cuenta vinculada,....

en los ultimos comentarios de este hilo se ha hablado del inedito comportamiento de esta empresa que a nivel de los bancos europeos y  tb mundiales -solo hace falta buscar- no sabemos cual es el motivo de que en españa se exija una version tan avanzada de ios y android , debeis saber que las app pibank usa y las demas latinas  no requieren mas de android 7-8 , como todas las app bancarias de europa y españolas ninguna esta a este nivel de actualizacion  tanto en ios como android, aver si es lo contrario exponerlo , todo esto se debe a acuerdos comerciales que estan por encima del cliente en españa  y no en otros paises , asi pues para pibank el cliente no es lo primero y si lo ultimo a pesar de todas las alabanzas que les echeis 

si capasen el acceso web como hacen otros bancos te compraría el discurso

Para ningún banco el cliente es el primero, pibank no es una excepción.

En android ni idea de versiones pero por curiosidad qué versión de ios exige?

No estoy para nada de acuerdo que la app tienes fallos y caídas. Al contrario es una app que uso mucho y solo recuerdo una parada por mantenimiento, hace bastante tiempo.

hola, la ultima  ios 15.6 , todo esto esta en la web si eres cliente de ellos sabras todos estos extremos ,no se decir que banco en europa exige esto de las app , no lo encuentro

Gracias. 
Hablamos de un iphone de 2015. Casi 10 años. No me parece ningún disparate

El problema es que cada fabricante de dispositivos con Android decide hasta donde llega con los dispositivos más antiguos. No he visto a (casi) nadie que al comprar un móvil pregunte cuantos años de actualizaciones va a recibir.....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es que es vergonzoso. Yo ahora tengo iphone, pero estuve muchos años con android y muchas marcas solo daban 2 años de actualizaciones.

Bueno...tampoco te vas a comprar un iphone por 100€. La cuestión es que no se puede tener todo....y el mantenimiento de software es un coste adicional para el fabricante. Ya hay marcas como Samsung que te garantizan un mínimo de años, y luego tienen que pasar otros tantos para que el móvil se quede realmente obsoleto.

https://news.samsung.com/co/samsung-establece-un-nuevo-estandar-con-cuatro-generaciones-de-actualizaciones-del-sistema-operativo

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica