Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
375 / 408
#5611

Re: Pibank

Hora de corte para las transferencias normales? Por si no arreglan las inmediatas 
#5613

Re: Pibank

las inmediatas ya van
#5614

Re: Pibank

La hora de corte para las transferencias ordinarias de de Pibank es las 17:00, pero a veces dependiendo del trabajo que tengan, aunque hagas una transferencia después de la hora de corte, algunas veces, también suele llegar al día siguiente al banco de destino. Pero tampoco hay que confiarse, porque esto no ocurre siempre. Para garantizar que una transferencia llegue al día siguiente, lo mejor es hacerla antes de la hora de corte. 
#5615

Re: Pibank

Me acaba de pasar lo mismo hoy, día 10, a Openbank. Siempre me han funcionado y hoy he tenido que hacerla ordinaria.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5616

Re: Pibank

Exactamente lo mismo me acaba de pasar. He llamado y me dicen que el servicio técnico comunica que estará resuelto a lo largo del día. Que la puedo hacer SEPA y llegaría mañana.


#5617

Re: Pibank

pues estamos apañaos, si va a ser norma, desde luego a mi la cuenta me deja de ser util, me es util porque es remunerada y tiene inmediatas, si deja de tener inmediatas, hay mejores remuneraciones
#5618

Re: Pibank

Hacia tiempo que no daba errores, y hemos vuelto tiempo atrás… esperemos que no sea la norma otra vez.
Yo iba a ponerla de nodriza con la nómina, pero ahora no se que hacer
#5619

Re: Pibank

Será algo temporal, en su web lo acabo de mirar y lo siguen incluyendo.
#5620

Re: Pibank

Me refiero a la norma de dar errores 
#5621

Re: Pibank

esta mañana parece que ya funcionan las inmediatas, ayer no fui capaz de hacer ninguna ( ultima prueba a las 12 de la noche)
#5622

Re: Pibank

Imagino sean fallos puntuales, que si, que si te toca en una "emergencia" (que no se tampoco hasta donde pueda ser emerencia, pero) pues a lo mejor te resientes y hasta te mosqueas pero habrá que esperar y seguir viendo.
Yo digo que las emergencias se deben tener cubiertas con varios frentes (bancos) diferentes, pero a ver...


Aun asi opciones hay mil, así que el que aguante a "disgusto" es porque le va la marcha... ;) Todos sabemos las prioridades y usos que tenemos o necesitamos. :D



#5623

Re: Pibank

En mi experiencia de algo más de un año con ellos, nunca he tenido problemas con las transferencias inmediatas. El único problema que tuve hace unos meses fue de acceso, no funcionaba, pero en pocas horas lo volví a intentar y sin problemas. Mi sensación es que son problemas puntuales, pero claro, si justo te toca y te pilla en un momento de necesidad... te fastidia bastante.
#5624

Re: Pibank

Este banco es excelente, si no tienes la nómina sé que puedes usar la tarjeta, ¿pero sabes si las retiradas en cajero son caras? Si se retiran 500€ por ejemplo cobran todo lo del titular del cajero? Serían 3€ por retirada o va por porcentaje?
#5625

Re: Pibank

Los cajeros suelen cobrar una comisión de entre 2 y 3 euros cuando sacas dinero en un banco que no es el tuyo. Aquí tienes algunos:
  • Banco Santander: 2€
  • Banco Sabadell: 3€
  • Banco Caixabank: 2€
  • Banco BBVA: 2€
  • Banco Deutsche Bank: 2€
  • Banco Abanca: 2€
  • Banco ING: Depende (consultar)
Guía Básica