Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
489 / 515

Re: Pibank

Deposito contratado, gracias MONILLO por tenernos super_informados,

DEPÓSITO PIBANK A 4 MESES:
 Tipo de interés nominal anual 3,00% ( 3,04% TAE) aplicable durante 4 meses. Liquidación mensual. Sin importe mínimo ni máximo. No renovable. Oferta válida hasta el 31/03/2025.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta corriente2 donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. En caso de no disponer de ella, esta cuenta corriente se contrata automáticamente con el depósito.

Seguro que necesitan liquidez para algo que estan trabajando y el 31/3/25 desaparecera la posiblidad de aperturas si llenaron el saco.
Hay que aporvechar que los tiempos no estan para regalar nada.

Perfectamente entendible. 
Muchas gracias Monillo!

Monillo tu que te lo sabes todo o alguien que me pueda ayudar. Entro en Depósitos ya hechos por web por app y me sale el uf inténtelo otra vez, y luego lo haces otra vez se queda dando vueltas y de 1000 veces lo pillas una. Fallos web y App. Alguien que le haya pasado lo mismo. 

No, no hice ningún amago. Es una promoción que recibí por correo a mediados de febrero y que tenía activa hasta hoy.
Parece ser que fue algo que sólo recibimos algunos clientes.

Sin pecado concebida, hermano...
En efecto que debería pero mayormente me fio más de los rankianos que del gestor que me toque al teléfono...
De todas maneras, voy a hacerlo ahora mismo y os cuento...

Puedes cancelar el depósito sin penalización. Y hasta te dan un 0,87% de los intereses que hayas generado en estos días.
Echa las cuentas y creo que te saldrá bien cancelar y abrir este.

Gracias por responder...

En esa captura que mandas no aclara si lo descontaran del dinero que retiras o del que sigue invertido... De igual manera te lo comento @ulises2345

Pd. 5 minutos al teléfono... Que te identifiques con DNI vale pero tener que dar la clave de acceso para una consulta, manda webs! Me salta una locución que todos los agentes están ocupados, que vuelva a llamar pasados unos minutos y me cuelga... Me cago en sus vivos!!

Me pasa lo mismo y estoy intentando hablar por telefono con atención al cliente y me es imposible. Ya comentas que solución te dan. Gracias.

por aquí uno que no puede entrar en la web de pibank, pongo el pin, luego me dice que introduzca el código que me mandan por sms, lo introduzco, luego me dicen que meta el código que me mandan por email y nada, no me llega nada...alguien en las misma situación?

Y si entras en depositos te va bien? No te falla o se sale del menú? O se queda dando vueltas la flecha de depositos

yo no tengo la app, siempre entro desde el pc

En las condiciones del deposito a 12 meses también pone condiciones validas hasta el 31/03/2025 y muchos de aquí llevan encadenando imposiciones,.... eso sí  al tipo de interés vigente en el momento de la imposición

Acabo de entrar en la app y visto los depósitos correctamente. Sin ruleta girando ni nada.
Ayer por la tarde si que se me cerraba la app al acceder al depósito de 4 meses, pero hoy ok.

Segunda llamada realizada... Casi se agotan los 5 minutos pero finalmente me lo han cogido...

Le he planteado el caso al gestor "Malaje" que me ha tocado al teléfono (se ve que tienen que estar saturaítos de llamadas) y me ha comentado lo siguiente:

En el supuesto que le he planteado de hacer el depósito por 60K y retirar 40K a los 2 meses, me comenta que me retirarían de esos 40K los intereses generados en esos meses de estos 40K, no de los 60K (algo lógico por otra parte), ya que al dejar los otros 20K generando no cabe lugar a retirarlos de ahí...

Me insta a mirar la mismo info en la web y le digo que la que aparece es en el supuesto de cancelación total, que no ponen ejemplo ni explican como liquidarían en una cancelación parcial... Ahí se ha dado un "puntito en la boca" y ha reconocido que no se muestra...

Duda resuelta para todo el que lo necesitara saber...

SalU2!

Justo acabo de entrar en la web, no me ha dado problemas. Esta vez no me ha pedido verificación por email. Seguramente lo habrás mirado, pero como a mí a veces se me pasa, jajaja,mira en spam por si acaso
Guía Básica