Acceder

Pibank

8,67K respuestas
Pibank
Pibank
Página
585 / 588

Re: Pibank

Buenas tardes,

Lo del deposito de ING depende de tu saldo, pero abrirlo si puedes con el capital que lleves entre el 22 de abril y el 22 de junio, ve a la app de ING y abre contratar, en el apartado "ahorro" te tendría que aparecer el deposito al 4% TAE a 3 meses, en mi caso hasta 20k.

Claro, ese es mi problema..."la foto" me pilló con más saldo del habitual en la cuenta y como abrir el depósito implica tener que mantener el saldo los 3 meses, ya no me sale tan rentable...
Gracias! ;)

Buenas tardes, 

Consejo: Si tienes el dinero disponible antes del dia 5, échale un vistazo al deposito a 6 meses de arquia al 3%, solo tienes que ingresar 900€ al mes que retiras al día siguiente.

Una pregunta...

La cuenta nómina de Pibank da el 2.53% TAE pero... por cuánto tiempo¿?

Hasta que el banco decida cambiarlo. 
Cuando lo haga, deberá avisar con un plazo de al menos 2 meses.

Anda!

Pensé que era algo así como la de Sabadell que te respetaba 1 año...

Estaba haciendo cálculos para ver si me interesaba más esta o mantener la cuenta en el DB y hacer "tintos" a BBVA para aprovechar la promo de los 400 lereles pero tengo dudas... Me han dicho por aquí que los "tintos" se los "traga" que da gusto pero lo que me preocupa es que si los manda mi marido desde su cuenta codificado como nómina, cómo se lo "traga" como nómina si quien lo envía es la misma persona?¿ 

Perdón por el desconocimiento...

Bbva traga muy bien los tintos propios 

De momento indefinida

Gracias "Pepo" por responder pero es que es increíble que un banco se trague que la empresa "Saturnino Godoñedo" emita nómina a la cuenta de su trabajador "Saturnino Godoñedo"... Sí, podía ser que coincidiera el nombre por eso he elegido este más "anormal" que por ejemplo "José Jiménez"...

Entiendo que lo dices por experiencia propia...

Gracias "Ytu"... Y lleva mucho tiempo con este %??

Es que ya no sé entonces por cual decantarme...

Hola @dekana

No lo he mirado, pero me parece recordar que para la cuenta nomina de Pib@nk, tienes que ingresar 1k mensuales en concepto de nomina, pensión o ingreso recurrente y remuneraba a partir de 5.000,01€

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola "Pepe"...

Según el compañero Pedro Becerro en su hilo dice lo siguiente...
Pibank – cuenta nómina remunerada al 0,00% para los primeros 5k€ y al 2,53% para los importes superiores a 5k€ (total = 2.375€ para 100k€). (https://www.pibank.es/cuenta-nomina/)

Su web dice...

Tiene comisiones la Cuenta Nómina Pibank?
Cero.
Pibank te ofrece una cuenta nómina sin comisiones. Pero recuerda que, si no domicilias tu nómina, pensión o ingreso recurrente de al menos 1.000€ al mes, a los 3 meses perderás la remuneración y sacar dinero de cajeros a débito ya no sería gratis. 

No sabía que también eran válidos los ingresos recurrentes de +1K... Pues estupendo entonces, otra vía por si encuentro otra promo nómina interesante, donde llevar la real...

Gracias por la observación!

Yo llevo más de un año, y todo perfecto. Pagan puntuslmente los intereses

Si , de hecho así lo tengo yo. Nómina en Abanca y nada más ingresarla la envio a Pibank como trasferencia ordinaria

Al 2.53% todo ese más de 1 año?¿

Sí, sé que pagan puntualmente... Nosotros tenemos la cuenta remunerada normal...
Guía Básica