Acceder

Pibank

8,13K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
550 / 552

Re: Pibank

Buenas tardes que límite de cantidad diario en transferencias entrantes acepta Pibank??un saludo

Nada. He probado desde un portátil, dos móviles, diferentes navegadores… Nada, el mensaje siempre es el mismo:
¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo. 

Quizá es por ser fin de semana, el lunes probaremos de nuevo. 

No tengo constancia de que haya límite para las entrantes en Pibank.

Suerte

Bueno, pues otro por aquí que ya ha echo su primer depósito a 4 meses y sus primeras imposiciones.

He debido de tener suerte, porque por lo que se comenta por aquí han ocurrido toda clase de problemas, seguramente por la alta demanda que tienen ahora mismo.

Empecé el lunes con la contratación, envío de 1€ a la cuenta + un certificado de titularidad de otra cuenta, dado de alta, contratación de depósito a 4 meses, envío de fondos y imposiciones realizadas. 

Una semana en total, no está mal, eso sí, todo atraves de la Web, que no me gustan los Apps.

De salida desde Pibank hacia otros bancos son de 50K,pero de entrada hacia Pibank hay límite?

No hay limite.

Seguro? Ya probaste con más de 50 de entrada? He mirado en su pagina pero no veo nada al respecto..

Ya pero en este caso estaríamos hablando de la contratación en fin de semana del depósito y parece que si que deja hacerla ,lo que no sé es si deja hacer la imposición aunque creo que también deja y la duda es si quedaría pendiente de la aprobación manual o sería automático al igual que cualquier tipo de transferencia 

Seguro! Con más de 50k y con más de 100k. 
No hay límite. 

Ok,gracias pues probaré,entiendo que no cobran ningún tipo de comisión por la transferencia recibida por más de 50k??un saludo

Ninguna comisión 

Perfecto gracias por las respuestas,un saludo

yo mande el euro por transferencia desde una cuenta que era titular yo tambien y al dia siguiente ( habil ) por la tarde tenia la cuenta ya activada , me mandaron un mail y tambien me llamaron por tef desde pibank 
Guía Básica