Pues, muy mal pibank muy mal.....a mediados de mes me finaliza un depo gordo, haber que hago
Pasarlo a otra opción que remunere más y sea a C/P...
Re: Pibank
En mi caso, me han abonado hoy los intereses desde el 1 de septiembre al 6 de octubre al 1'20% y desde el 7 de octubre hasta hoy al 2'%.
Exacto, a mi creo que igual, ¿Pero has visto en los datos de la imposición si te sigue poniendo el 1,20%?
Así es, sigue indicando el 1'20%.
A mí igual aparece el 1,20%, Bueno, mientras sigan pagandonos al 2%,......
Estoy contento con la app y la web, van como la seda, pero poco tiempo me ha durado la pasta, entre Factos y "Sabadells" se ha repartido lo que tenía en Pibank.
Si Pibank es mucho mejor que el Sabadell, por lo menos no te exigen condiciones ni vinculaciones, el trato es mejor y su depósito es cancelable…
Pues al ritmo que vamos no se si esa postura acabará siendo la más acertada... de momento la cosa va bastante lenta y van corriendo los meses con el dinero en cuenta a la mitad de interés de lo que ofrecen los depósitos.
Hay que esperar a despues del BCE el 14 de este mes
Es lo que creo, de momento no hay movimientos hasta nueva reunión. Si suben los tipos que es lo que se espera supongo que habrá alguna mejora de algún banco de los que hacemos referencia por aquí. Eso espero, tengo vencimiento de tres depósitos entre diciembre y enero.
@piolin1112 No sé, veo demasiada dormidas a las entidades y a pesar de que el euribor ya está rozando el 3% da la sensación de como si hubieran cubierto el cupo de captación de pasivo.
hoy ya lo han puesto a el 2%
Abonados intereses de la cuenta remunerada al 1% de Noviembre