Re: Pibank
Pues servidor se llevará mañana otro pellizco a Facto.
Es habitual y nada sospechoso que los bancos no pongan limite superior a los depósitos, algunos lo ponen, pero son minoría. De todas formas no apses de los 100.000 por persona para estar adicionalmente cubierto por el FGD.
Con la tarjeta de débito PIBANK puedes sacar en cualquier cajero gratis, con tu tarjeta de La Caixa (ya sea en cajeros de Pibank u otros) quien marca las condiciones será La Caixa, que mucho me extrañaría no te friera a comisiones por sacar de cajeros ajenos al suyo (sean de quien sean).
por defecto los depósitos se renuevan al vencimiento al tipo de interés vigente en ese momento; pero puedes solicitar que sea no renovable,
Es habitual y nada sospechoso que los bancos no pongan limite superior a los depósitos, algunos lo ponen, pero son minoría. De todas formas no apses de los 100.000 por persona para estar adicionalmente cubierto por el FGD.
normal?? la verdad es que yo es el 1ª que veo que no pone un tope a la remuneracion : sabadell(el unico que creo se acerca, 30k), cuenta nomina de BK(5k),......... No ando tan suelto como para llegar a 100k, pero si llegara y sabiendo que los FGDs no cubren mas de 100k............
Con la tarjeta de débito PIBANK puedes sacar en cualquier cajero gratis, con tu tarjeta de La Caixa (ya sea en cajeros de Pibank u otros) quien marca las condiciones será La Caixa, que mucho me extrañaría no te friera a comisiones por sacar de cajeros ajenos al suyo (sean de quien sean).
no tengo tarjetas de pibank, es la cuenta remunerada, en la que no hay tarjetas
de todas formas estando caixa por todas partes lo de sacar efectivo de pibank no lo veo urgente para mi (y menos con las comisiones que seguro tiene), mejor tranferencia a caixa y de ahi saco
por defecto los depósitos se renuevan al vencimiento al tipo de interés vigente en ese momento; pero puedes solicitar que sea no renovable,
entonces un deposito remunerable como este, ¿¿remunera (si nio lo sacas antes claro) "eternamente"???¿el % es siempre el mismo para todos los clientes o pueden limitarlo solo a nuevos clientes y quitarselo(0%) a los demas?
¿y que razon podria haber(excepto si necesitas el dinero claro) para no renovar???¿siempre vas a ganar con un deposito no?
por cierto, que tal ves la app??? aunque con cuenta remunerada (pocas opciones en una cuenta asi no??) quizas no tiene mucho sentido
Muchas gracias por tus claras y completas respuestas @piqueras, hay algo que no veo (llevo poco por el foro) o este es el mejor deposito español(con raisin tienes algo mas) ahora mismo???
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍