Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
¿Alguien sabe si es posible utilizar la cuenta rentable como cuenta asociada al deposito?
Muchas gracias!
¿Alguien sabe si es posible utilizar la cuenta rentable como cuenta asociada al deposito?
Muchas gracias!
Sí se puede. Yo la tengo vinculada.
Muchas gracias Rodamon!!!
Hola, tengo una pequeña duda...el depósito de Tubancaja a un año es del 4% cobrando los intereses mensualmente...si lo cancelo antes de tiempo me cargan los intereses que ya han sido abonados en los meses anteriores o los intereses que te dan cada mes ya son tuyos aunque canceles el deposito antes del año.
Un saludo
La cancelación anticipada del depósito tiene penalización: solo te pagarían el 3% TAE.
Ahora bien, como los interés te los liquidan mensualmente, cuando cancelas el depósito te recalculan las liquidaciones y te las descuentan del principal.
Pongamos un ejemplo: un depósito a un año al 4% de 10.000 euros, que decidimos cancelarlo al segundo mes y un día.
Si cada mes nos pagan 26,53 euros (netos, después de la retención), por dos meses nos habrán pagado 53,06 euros.
Pero si lo cancelamos solo nos tienen que pagar el 3%, lo que supondrían 19,98 euros por mes (netos), por dos meses: 39,96 euros.
El "exceso" pagado sería: 53,06 - 39,06 = 13,01 euros, con lo que nos devolverían 9.986,99 euros (10.0000 - 13,01).
Tubancaja te permite hacer simulaciones en caso de cancelación anticipada de un depósito. Es una herramienta muy útil para evitar sorpresas con estos temas.
Un saludo
Muchas gracias Baldufa, muy práctica y útil tu aclaración, lo tendré en cuenta...
Un saludo
Hola, acabo de leer en otro foro que el depósito flexible al 4% sólo estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2010 :(
el enlace es este http://www.inverforo.com/foro/dinero/22902-tubancaja-4-hasta-30-septiembre.html
Saludos.
Pero estara solo hasta esa fecha para contratarlo , si tu lo realizas el dia 29 de sep te garantizas ese 4% hasta sep del 2011 o 2012