@pertigaz, ¿Por qué me exiges respuestas, si tu no respondes a mis preguntas?
¿Has encontrado ya a alguien que haya contratado el PIAS E5 sin la mediación de A&P,? ¡Solo necesito una persona!
Si la conoces dame los 5 números de su póliza. Pero no lo puedes demostrar porque ¡no existe!
Creo que ya deberíamos or favor, archivar este asunto.
Respecto a tus consultas 308, 311 y 315, deberían haber quedado aclaradas en mi respuesta 314.
Y sobre tu consulta 315, ya que lo planteas, SI.
TE ASEGURO que cualquier personas que invierta en la Estrategia 5, obtendrá la misma rentabilidad que venimos obteniendo los que invertimos en ella desde sus orígenes. En torno al 8% de media anual.
Y conste no lo garantizo (que no es lo mismo), porque me rijo por la normativa reguladora y las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Pero “asegurar”, según el diccionario de la RAE , significa lo siguiente::
1.Hacer que alguien o algo queden seguros o firmes.
2. Decir algo con seguridad y sin duda.
3. Confirmar o aseverar la realidad o certeza de algo.
4. Preservar o resguardar de daño a alguien o algo.
5. Hacer que algo quede seguro o garantizado.
6. Hacer un contrato de seguro para cubrir los daños que puedan sufrir alguien o algo.
Así, si la Estrategia 5 de Aegon lleva más de 20 años acreditando una rentabilidad media que supera el 8%, no hay ningún motivo para pensar que no vaya a seguir haciéndolo.
Y esto no es tan complicado. La renta variable internacional lleva más de 100 los haciendo lo mismo.
Y lanzó otro reto. Buscad una sola persona (no la vais a encontrar) que no haya conseguido rentabilidades superiores al 8% anual haciendo lo siguiente.
1ª. Diversificación global, invirtiendo en miles de activos en multitud de activos, de diferentes mercados sectores y geografía (como hace la Estrategia 5 con sus 10 fondos)
2ª. Largo plazo durante más de 10 años.
3ª. Promediar o planificar aportaciones periódicas mensuales suba o baje la bolsa, a un producto de inversión que cumpla las dos premisas anteriores, (cómo hacemos en nuestro PIAS)
No creo que con esto os haya descubierto nada nuevo.
¿Estamos de acuerdo?