Buenos dias Jaimarca:
Para clientes ajenos a Bancaja no existe ningun problema aperturas y ya esta.
Pero para personas clientes de Bancaja para mi todo fueron problemas.
En cuanto al telefono 902 no hay ninguna opcion se comento en otro hilo que daban un numero 906 creo recordar y ese telefono no estaba operativo segun me indicaron cuando llame.
Al final todo se arreglo, aperture la cuentas y los depositos. Habia mandado 2 reclamaciones y me fueron atendidas (incluso me devolven todos los gastos que me han ocasionado tanto de Alta/Baja Retencion Correspondencia, como llamadas al 902 (presentando la factura ) incluso unos gastos por realizar transferencias con otra entidad ya que llegaron a bloquear mis cuentas de Bancaja Fisica).
Espero que hayan tomado buena nota de mi caso asi se lo hice saber a la persona que me llamo para disculparse.
Debo decir que todas las personas que me atendieron estuvieron muy correctas conmigo, lo unico que veia era que no tenian capacidad para resolver un problema y eso me preocupo.
Aperturamos 5 cuentas de buenos clientes y 3 empresas familiares que estuvieron a punto de dejar Bancaja por unos problemas ajenos a nosotros, al final todo solucionado y olvidado. Tambien tenemos interes por los productos que nos ofertan y las condiciones que tienen con nosotros (particulares/empresas).
Perdona por el"tocho", un saludo de JEVIVI