Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Hola,
Has descubierto ya que iban tiene tu depósito?
Has descubierto ya que iban tiene tu depósito?
Entidad financiera Haitong Bank, S.A. Sucursal en España (en adelante, el “Banco”) Paseo de la Castellana 52, Piso 1, Pta. A 28046 Madrid, España
Registro comercial: 501 385 932
Fiscalidad España tiene una retención fiscal estándar del 19%.
En él aparece mi número de cuenta en Raisin Bank y un número de cuenta de Haitong Bank (sin referencia a "Sucursal en España") con IBAN portugués.
Estoy en la misma situación que tú.
A mi entender, si el dinero esta depositado en una cuenta portuguesa, esta en el extranjero.
Estimado XXXXX,
Gracias por ponerse de nuevo en contacto con nosotros.
Le informamos de que la información reflejada en su contrato de apertura de Haitoing Bank es correcta.
Le confirmamos que el IBAN es portugués.
Le recordamos que Raisin no ofrece asesoramiento fiscal de ningún tipo. En caso de duda o aclaración sobre fiscalidad, póngase en contacto con su asesor fiscal o con la Agencia Tributaria.
Gracias por su comprensión.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
El equipo Raisin
Estimado Sr.
Gracias por ponerse de nuevo en contacto con nosotros.
Le informamos de que puede ver reflejada su número de IBAN en su contrato de apertura de Haitoing Bank en Mensajes> Documentación con el nombre Confirmación del Depósito Haitong Bank, S.A. Sucursal en España.
Le confirmamos que el IBAN es portugués PT.
Le recordamos que Raisin no ofrece asesoramiento fiscal de ningún tipo. En caso de duda o aclaración sobre fiscalidad, póngase en contacto con su asesor fiscal o con la Agencia Tributaria.
Gracias por su comprensión.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Si en el contrato depósito/cuenta consta un IBAN portugués [...]