Gracias por la info tan detallada, Sácate unas olivas;
Yo esta mañana sobre las 11.00 hs ya aparecía disponible el dinero en mi cuenta Raisin, les he llamado (más de 10 minutos en espera, imagino que van colapsados), y el que me ha atendido me ha confirmado que está todo ok, el dinero disponible en su cuenta y la documentación requerida tb. en verde y ok, y que a lo largo del día de hoy tramitaban la solicitud y lo enviaban a Haitong; A consulta mía me ha dicho que una vez lo tramitan ellos, ya se respeta el TAE vigente a fecha de su tramitación, no a la fecha (3-4 días posteriores) que luego formaliza Haitong el depósito; Mi consulta, como todos venía por el cambio del tipo de interés del día 08/02;
Tb. le he consultado si ellos (Raisin) envían algún mail de confirmación, o cambio en el estado de mi ficha en la app o en la web cuando ya han tramitado la solicitud (enviado a Haitong), para confirmar yo que está ya tramitado por ellos, pero no me ha aclarado mucho ese punto. Solo me ha indicado que en el día de hoy se quedaba tramitado.
Estoy viendo en mi ficha que aparece, como dices, ahora mismo en "Saldo Cuenta Raisin": xxxxx euros, y en "Disponible para invertir": 0,00 euros.
Un saludo