Depósito Cajastur Triple Oportunidad II en Euros. Dicen que no se puede cancelar. Dudas.
En este depósito tengo 9000 euros que vencen el 10 de agosto de 2012 y otros 9000 euros que vencen en 2011. El caso es que en las CONDICIONES PARTICULARES pone:
El cliente recibirá en la fecha de vencimiento el 100% del capital depositado y, en su caso una retribución variable que dependerá de la evolución de la cotización de las acciones de Telefónica S.A., Banco de Santander, Inditex, Repsol S.A. e Iberdrola S.A. en la Bolsa de Madrid.
La retribución variable consistirá en el abono de un porcentaje, determinado sobre el total del capital depositado, si en una de las tres fechas de observación indicadas se cumple la condición de que el precio de cierre de cada acción que componen las acciones estén por encima del valor inicial tomado como referencia del mismo, que será el precio de cierre del día 7 de agosto de 2009.
Las fechas de obsevación y los importes a abonar en el supuesto de que se cumpla la condición prevista son los siguientes:
1ª fecha: 2 de agosto de 2010: 100% del capital invertido + 4,25% sobre el capital invertido.
................
..............
Cancelación anticipada: este depósito no podrá ser cancelado de forma anticipada, salvo en la primera de las fechas previstas en que se cumpla la condición pactada, según lo indicado en el apartado......("lo que he escrito más arriba)
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Si las acciones ese día 2 del mes de agosto que viene no están por encima de los valores iniciales no podré disponer del dinero. No puedo cancelar anticipadamente según la tercera de las condiciones particulares.
¿Puedo hacer algo contra esto y disponer de ese dinero dentro de un mes?
Gracias.