Re: Que estimais por cantidad importante para un banco
Hola Jexs71, si me pongo en tu lugar, puedo llegar a entenderte, pero si tu te pones en el otro, el tema de la rentabilidad y/o funcionamiento interno, no tenemos pq que saberlo ni entenderlo, ni compartirlo, y te hablo desde el punto de vista de cliente( entiendeme bien, que yo y otros muchos estamos agradecido que nos lo expliques y así entener el pq de muchas cosas, gracias), sencillamente hay un mercado y acudimos a el. El tema de las comisiones y vinculaciones, unos tienen unas y otros otras, y no necesariamente de diferentes entidades, sino que en la misma y en la misma sucursal, a unos le aplican un concepto y a otros no, y ahi creo que reside el mal del tema.
Lo del banco parece muy sencillo (otra vez visto desde fuera, y explicado con la mejor intención), mi dinero va allí y ellos trabajan con el y obtienen beneficios, que me cobran por targetas, pues bueno, por disponer de mi dinero en cualquier sitio, pues no me parece mal, pero todo lo demas, no es facil de entender.
Imaginate que el frutero me explica que si el gasoil que si no le intereso pq solo le compro peras y no siempre, seria lo mismo.
Saludos