Acceder

iBanesto después del 4 de enero

7 respuestas
iBanesto después del 4 de enero
IBanesto después del 4 de enero
#1

iBanesto después del 4 de enero

Que política suele seguir esa entidad con los viejos clientes una vez pasada su promoción?

#2

Re: iBanesto después del 4 de enero

Pues como casi todas..., más bien regular... sacarán otra promoción para "dinero nuevo".., y, sino, pues al 1,6 o así...

Yo mismo estoy esperando que actualicen las fechas para el depósito azul para "dinero nuevo", que lo tienen aún parado en marzo... ¿alguien sabe si lo van a actualizar pronto?

Saludos

#3

Re: iBanesto después del 4 de enero

Cuando se pasa la promoción, los productos se remunerará al tipo base vigente. Actualmente es del 1,59% TIN (1,60% TAE)

Luego siempre tienes la opción de incrementar el saldo con respecto a una fecha que fija iBanesto previamente.

S2

#4

Re: iBanesto después del 4 de enero

Tocará cambiarse a ING. Nos obligan a ser nómadas del dinero.

Blog: Game over?

#5

Re: iBanesto después del 4 de enero

el vencimiento tengo entendido que será hasta el 4 de enero del 2011, por el que se cambiará a ese 1'6%.Mientras tanto está al 3'60 %TAE 3'54 %TIN, eso a información a 2 de Agosto.
Un saludo.

#6

Re: iBanesto después del 4 de enero

Me refería a que el 3,6 lo dan sólo en "dinero nuevo", y consideran "dinero nuevo" sólo el que sea más cantidad que la que tenías ahí a 15 de marzo.., habitualmente, cada ciertos meses "resetean" esa fecha...

#7

Re: iBanesto después del 4 de enero

Lo siento no lo habia entendido así.
Un saludo

#8

Re: iBanesto después del 4 de enero

Pues ya va tocando... porque desde el 15 marzo ha llovido mucho. A ver si resetean para el 15 de agosto o 15 de septiembre.

S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar