Quien ha errado clamorosamente el tiro ha sido Pibank que el 31 de enero no subió y ahora está desbordado ampliamente tanto en la cuenta como en el depósito a 12. Yo diría que debería rectificar inminentemente sin esperar a la fecha del 28/02. Renault mañana debería tocar la cuenta, el depósito no lo veo tan claro, está igual que Facto a su plazo de 24.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sobre el tema de divisas, yo ahora mismo, por temas personales-familiares, estoy usando un banco online para cambio de divisas (mayormente uso dos divisas no de primer orden; PHP, TRY) llamado WISE.
Envío las transferencias desde ING a mi cuenta en este banco (IBAN de Bélgica, en €). La transferencia es gratuita desde ING. En esa cuenta espero que las divisas que me interesan tengan buen cambio, y realizo el cambio de divisas por una pequeña comisión (porcentaje del montante a cambiar). Puedes hacer pagos, o envío a otras cuentas en el país de dichas divisas (comisión fija, envíes la cantidad que envíes) También trabajan con diferentes divisas (incluidas las más potentes), y que te permiten tener cuentas (con IBAN incluido de diferentes países, en su correspondiente moneda).
Nunca la he usado para enviar dinero de vuelta a ING, así que no se como actuaría ING.
Pero aunque haya avalancha, no habrá problemas para los que ya tenemos cuenta, supongo, solo para los que intenten abrir nueva en estos días. No creéis?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Quizás ya lo hayan dicho en algún hilo del foro o incluso en este hilo mismo. Al menos yo no lo he leído. Openbank da 50€ por abrir la cuenta e ingresar 1.000€. Hay que mantenerlos al menos hasta que se cobre el incentivo.