Rankia piensa que no soy humana. Buenas madrugadas <•••> Mi problema es que veo varios de estos cada vez que escribo posts. No sé si alguien más tiene este problema ¿?¿?¿? Saludos.
Buenos dias [][][][]No rechaces las cookies y acéptalas.[][][][] Las acepto, pero navego de incógnito y borro los datos de todo el S.O. (hasta donde puedo) continuamente. No es la unica web que me hace esto, aunque son muy pocas, y me da igual, la configuracion se queda como está y si no le gusta al "Santo Oficio" que me manden a su hoguera liberticida, que esta mañana me he despertado heróica.Ocurre por aquí desde ayer o anteayer, no recuerdo, pero mucho más no será. En todo caso, muchas gracias por tu ayuda .:-) :-) :-):-) :-) :-)Saludos.
Pues yo sé de una que se llamaba Margaretha Geertruida Zelle y no veas la de nombres que tuvo, hasta "H-21"* y Lady MacLeod
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Odisea para abrir cuenta en Cetelentos… Después de tres días, la contestación por mail:
“Gracias por tu interés
Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem.
Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro.“
Salu2!
Buenos días, Acabo de recibir un mensaje, Cetelem 24 meses al 2,80
Por si es de vuestro interés
Welcome to the club!!! Encima con recochineo: Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro.“
Has devuelto algún recibo de Y0lG0 o alguna cosa así?? Oscurantismo total... No te van a decir el por qué te rechazan el alta poniendo excusa de privacidad. Donde no te quieren...... A otra cosa! Ellos se lo pierden!!