Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.517 / 2.520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, están perdidos 😂😂

.
.

Sinceramente, tiene demasiados fallos para lo que lleva rondado está entidad y en ocasiones, como el pasado lunes, no son ágiles en sus soluciones (24h sin operativa).

Veremos cuánto tardan hoy en restablecer los accesos (no funciona ni Inversis - se supongo que será la Raiz del problema).

hola, yo acabo de entrar a inversis y a myinvestor

¡¡¡¡Claro!!!! Porque lo acaban de solucionar y veremos si se queda estable porque llevaban horas.

Buenos días, 

Yo entro bien por la app, ¿Y por Inversis tampoco te deja entrar?

Mirando la tabla del Don Sir Monillo de Rankia Comandante de los Ejércitos Rankianos ahora mismo ... para uno que quiera IBAN y FGD spanish sin más vinculación que lo de la penalización por cancelación de intereses, sin entradas de 50k, sin nóminas ni gaitas raras ni otras peticiones, ... hay algo que supere a ... 

- BIG 6 meses 3%
- Cetelem 24 meses 2,8% 

?

Veo en la tabla más opciones, pero no llegan ni de cerca. Y repito, hablo de como estas, opciones sin trabas, entradas o requerimientos, del tipo que sea. 

Contratar y ya está. Sin más. (salvo ser cliente nuevo, vaya)

Estas dos son de la Tabla de nuestro Cherif las dos más claras no? se me escapó alguna mejor?

Lo de hoy ha durado poco. Lo del lunes fue horrible, como para plantearse cambiar de broker (o lo que sea myinvestor). 

Es lo mejor, correcto. Lo demás implica ingresos recurrentes, y/o gastos, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Klarna Raisin añade depos de 3 y 9 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se te olvido comentar que el de BIG (6M y 3%) es para nuevos clientes...

Ya iba a ir corriendo. Pensando en cómo se me había escapado lo de big....

Si pinchas en volver a casa vas a la página normal y entras, yo he entrado varias veces hoy para consultar una aportación que hice ayer.

Se agradece que aparezcan nuevas opciones, además Klarna es una fintech sueca solvente y con potencial. Podían haberse estirado un poco más eso si con ese depósito a 3 meses que no supera ni a las cuentas remuneradas.

Buenos días, 

Es que te has puesto demasiado estupendo, casi pides que además atiendan en el SAC indistintamente en catalán, vascuence y gallego, además de en español. No te sirve ni el depo al 4% a 3 meses de ING porque el FGD es holandés. Eres un patriota.

Buenos días, 

@monillo no veo en la tabla la cuenta nómina de bankinter que ofrece lo mismito que la que pones de Ibercaja pero solo para 10k en vez de para 20k.

Guía Básica