Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
342 / 2.659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oído cocina!! Gracias por la aclaración.

Y no te pidieron explicaciones de dónde venía el dinero ¿no?

Es que el compañero @ivan74 en el hilo "Wizink me exije justificaciones" https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5664487-wizink-exige-justificaciones

indicaba que teniendo cuenta con ellos varios años y un capital de 80k, quiso abrir en 2021 un depósito de 20k y le pidieron IRPF, y luego le pidieron documentación que justificara el ahorro (Indemnización por algún tipo de siniestro, • Indemnización y/o liquidación por despido, • Herencia o donación, • Loterías, • Alquileres, • Venta de inmueble, etc.)

He visto que se me ha mencionado. Añado que en esa época mandé una carta a Wizink quejándome de esas solicitudes de justificación y me llamaron a los pocos días pidiendo disculpas y que había sido un error. 

No.

Saludos desde Málaga.

Yo también creo que eso es una excepción y que habría que llamar insistiendo.

Pero contar con 8-10 días mínimo de forma general, con la avalancha que tendrán el jueves ni te imaginas...

Yo calculo que por lo menos estaréis un mínimo de 15 días sin que os remuneren vuestro dinero…

Igual es buena idea tenerlo un poco remunerado en Renault Bank o Myinvestor (el que lo tenga) y cuando se aflojen un poco las peticiones, ir a wizink?

Ni idea, igual están saturados todos los días.

Creo que es una buena idea!
Normalmente ya son lentísimos pues imagínate estos días que se prevé que tengan mucho más trabajo…

Parece que Pibank no actualiza el interés o al menos la fecha de la siguiente revisión. Debe ser porque hoy sigue siendo festivo en Madrid.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La inflación interanual adelantada de abril en la zona euro sube del 6,9 al 7. Lo que aquí llamamos la subyacente (excluyendo energía y alimentos frescos) baja del 7,5 al 7,3.

No sé cuanto, pero habrá subida del BCE casi seguro.

Suben Klarna y Fjord:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola  depositman,
En mi opinión es mejor tenerlo al 2% o en Renault Bank por encima del 2% hasta que pase la locura.
Wizink no va a quitar los depósitos de un día para otro.
Saludos,

Soy de la misma opinión!
Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica