Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.406 / 2.416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La bajaron la semana pasada, puedes ver la comunicación en el buzón. Para antiguos clientes se aplica el 25 de mayo.

OK, muchas gracias por tu gran trabajo que implica tiempo y esfuerzo, nos ayuda a todos los de este foro.

Sobre la oferta del depósito de 12 meses en CBNK al 3,00% me tienta mucho porque es la más alta del mercado en la actualidad que con la tendencia actual a la baja, la refuerza más, que encontrar un 3% en un plazo de 12 meses es prácticamente imposible, cumplo con el requisito de nómina real y al menos 2 de las condiciones que ponen para no cobrar comisiones las podría cumplir, pero a la vez me siento muy indeciso porque es un banco con muy pocas opiniones publicadas, ni siquiera tiene un foro propio en Rankia como el resto de bancos para poder valorarlo mejor, así que quizás eso es una señal de que no debería arriesgarme a poner mi nómina y que resulte que tenga muy mala operativa y me encuentre con cosas raras que no compensen la oferta, no?

España sería el 3º país, después de Francia e Italia, en ese orden, con autorización para IBAN nacional.
Parece ser que hace unos 26 días, cuando el TIN estaba en 2,75% (desde 05feb al 11mar) ya a los italianos, o a algunos, les llegó aviso de TR por email para migrar a IBAN italiano:

Pusieron pantallazo del email recibido:

https://www.reddit.com/r/ItaliaPersonalFinance/comments/1j4t6z0/trade_republic_arriva_iban_italian_per_intenti/?tl=es-es&rdt=57149
Con IBAN alemán, cuenta fiduciaria, el saldo remunerable de la cta. de efectivo tenía/tiene límite en 50k y con IBAN italiano no habría tal límite, por lo que deduzco del contenido de ese email.

En Francia parece ser que la migración habría comenzado hace unos 2 meses:
Transferencia Trade Republic a IBAN francés : r/vosfinances 

Si. Pero que ansias 😃

¡Gracias!

Ya se puede abrir el borrador de la renta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tienes la cuenta ahorro de N26 al 2,79% en cuenta remunerada siendo nuevo cliente, si necesitas tarjeta física se paga por ella un pequeño importe.

Sí jejejeje cuanto antes lo tenga yo y no Hacienda mejor

.
.

Pero presentarla el primero , no significa que te vayan a devolver el primero 😂. 

A por él aunque con calma que toca pagar

Yo igual cuanto antes mejor

Hola ¿de que banco es esa captura? 
¿Sabéis si sigue vigente el depósito de bienvenida de Arquia al 3% a 12 meses? Indican que es contratable hasta agosto 2024. No sé si se trata de una errata. 
Guía Básica