Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37K respuestas
Página
2.527 / 2.529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué cuenta remunerada da el 2.5%? Interesa.

La cuenta Plus de Norwegian da actualmente el 2,75% y a partir del 23/05/25 dará el 2,50%

resuelta la duda, acabo de recibir un e-mail de EVO:
para los clientes antiguos que nos migren a Bankinter la remuneración de la cuenta plazo será del 0,70%.
ni me molesto en darme de baja ni de uno ni de otro, que pasen el trabajo y el coste de migrame que no van a ver un euro

He recibido un email de Freedom24, diciendo que los "depósitos" de largo plazo los han discontinuado, y parece ser que van a cancelar incluso los actuales.

De momento en mi usuario siguen vigentes, pero por saber si algunos tenéis ese producto, para ver como evoluciona esto, porque según dice el contrato, "Estoy de acuerdo que no tengo derecho a un determinado ingreso si inicio la modificación unilateral y/o la finalización anticipada de las transacciones anteriores", así que entiendo que ellos no deberían poder hacerlo tampoco, y sino tendrían que dar los intereses acordados...

Creo que CBNK a un año con nómina ha bajado a 2,50%

Depósito CBNK
Depósito CBNK

¿Esto significa que en año y medio o así veremos subidas? En ese caso lo lógico es cubrirse a medio/largo hasta que vuelva la tendencia ascendente.

Pues vaya con el superdeposito al 3% de myinvestor, hay que contratar una cartera automatizada por 150€

No sé si los entendidos callan lo que saben o callan lo que ignoran. Quien dice todo lo que sabe soy yo: NADA.

Exacto, realmente Myinvestor sin condiciones lo que ofrece en un depósito a un mes al 2,5%

Para eso, se queda en Norwegian.

Los q llevamos tiempo con 150€ en un roboadvisor hemos conseguido mayor remuneración en sus depósitos y los 150€ también han ido revalorizándose. Es una manera de promocionar sus carteras automatizadas. Así q los q la tenemos nos dan un 3% a un mes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias. Anotado para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me acaba de llegar de myinvestor:

"A partir de mañana, tenemos un nuevo superdepósito para ti.
3 % TAE a 1 mes si contratas una cartera automatizada a partir de 150 € 
y 2,5 % TAE si sólo contratas tu depósito.

Una forma fácil, segura y rentable de hacer crecer tu dinero.

¡Aprovecha, sólo hasta el 26 de mayo!"

A mi me conserva el sabadell el 2,5%
Guía Básica