Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,8K respuestas
Página
2.512 / 2.512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y esto otro.

OJO, no he tenido en cuenta que los cupones de 2023 y 2024 te los abonan antes, pero como aquí no hay interés compuesto, pues iba a dar igual. Tienes la ventaja de poder invertir en algo esos cupones, pero el Tesoro "no te los reinvierte" como en un depo a interés compuesto. No he calculado ni TIR, ni TAE, ni nada. Todo a lo bestia.
¡Ciao! Hora de desaparecer y de extirpar el tema de este hilo.

Bajan Facto, WiZink y cuenta Progetto. Cambios en Evo.
Sube Klarna (Raisin) y CA Auto. Letras de 6 y 12 meses actualizadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si me permites el comentario, dentro de la zona euro sólo los bonos a 1 año de Eslovenia superan a esta hora en el secundario el 2%, por muy poco.

Al lado de eso de arriba en Raisin a un año hay depósitos sobre un 30% por encima del 2%, sin contar los de países que practican retenciones. Veo en la tabla de depósitos de este hilo que también hay alguna cosa al 3% y al 2,75% fuera de la plataforma alemana. 
Hasta otra ocasión. Muy buen día a todos.

Yo hice un estudio, entre letras y depos, y al mismo %, salia igual. Aunque no tuve en cuents los tiempos de espera de las letras.

Las letras para cada plazo tienen el interés que corresponda en cada momento y hay que tener también en cuenta las comisiones.

Los depósitos no tienen comisiones y en cada plazo tienes una variedad amplia de intereses dependiendo con que banco lo quieras contratar y yo cuando he visto los intereses que daban las letras y el mejor depósito que había en ese momento a ese plazo, no recuerdo nunca haber visto que las letras ni siquiera lo igualaran, siempre las he visto por debajo.

Yo teniendo la facilidad de contratar los depósitos a intereses mejores, nunca me he planteado lo de las letras, pero de todas formas, para gustos, colores.

Buenos días, 

Os recuerdo que Mediolanum sigue ofreciendo el 4% a la vista hasta 15k, hay que meter 700€ a partir del 3º mes, pero te los puedes llevar cuando quieras.

El depósito del 4% de Enege sólo es rentable para los nuevos clientes y para los antiguos que tenían las cuentas a 0 €, los demás nos tenemos que j*** r , porque hacen las condiciones para éso.
Yo tengo unas Acc con ellos , estoy seguro que si las vendo , no podré contratar dicho depósito con ése dinero. Así que sólo me queda la posibilidad que me ofrezcan algo cuando vaya a llevarme el dinero , sino peor para ellos ...

A mi es que lo del family banker me echa un poco para atrás...

De todas formas en la web veo que actualmente Mediolanum da un 3%

Buenas tardes, 

Sí, a mi también me echaba para detrás, es más estuve bastante tiempo pasando del tema hasta que me ofrecieron lo del 4% y dije "voy a probar", pero luego todo bien, colgué un post largo en el foro contando mi experiencia.

También supongo que depende del que te toque.

Por cierto, creo que me ha dicho que seguía vigente el 4%, le preguntaré

Nueva promo Raisin. No sé hasta qué punto sale rentable meter 50k en una remunerada a 6 meses o un depo a 12 meses.....

monillo lo has recibido por mail?

te han mandado condicionantes etc?

esas condiciones son válidas durante el mes de mayo. La migración de los que ya somos clientes de EVO se producirá durante mediados de julio así que nos vamos a quedar con la intriga...

Guía Básica