Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.286 / 2.491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonar, supongo que ya se habrá dicho pero.....¿que es el % entre paréntesis que aparece en los depos a 2 y 3 años de Progetto? 3,83-(3,78) / 3,76-(3,71)

El que no está entre paréntesis es el % que publicitan. El que está entre paréntesis es el que hemos calculado que pagan realmente. Hay discrepancias entre la fórmula que dicen que aplican y la que le cuadra a la gente que ha recibido liquidaciones de los depos de Progetto.

El TAE con base 360 que Progetto publicita y el TAE con base 365 con el que pagan los listos y es lo que cobras. Nos dan menos de lo que publicitan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @maclean y @monillo
Los bancos siempre se equivocan a su favor, no falla.

Pero está situación ¿no la habían corregido? O no podemos todavía saberlo porque no hay liquidaciones con esos "cambios" aplicados.

A mi me venció uno de 3 meses el pasado 24/01/24 y siguen haciéndolo mal, al menos no como dice su Hoja Informativa.

Saludos desde Málaga.

Se supone que están en ello.
Hasta que un rankiano confirme que le han pagado con /360, todas las que he visto son con /365, incluso una mía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Y has tenido que reclamar la diferencia?

Yo tengo abiertas dos reclamaciones en Raisin (depósito de 6m y cuentas con preaviso).

Salu2!

¡Qué leches hicieron con esa supuesta mejora! A mí me quedan varios meses para comprobarlo.

No es que se equivoquen. Es que son muy pillos los caraduras.

Pues cuando te digan algo cuéntalo por aquí, que mucha gente tenemos depósitos en Progetto e interesa saber cómo se resuelve el asunto

Pues dos reclamaciones en curso y un desistimiento de un depósito, que duró desde el 24 al 31 de enero. Pensaba que a la tercera seria la buena, pero estaba totalmente equivocado.

Ya pueden subir sus tipos al 5%, que mi dinero no vuelve a ese banco... unos miserables e impresentables 

Cuando tenga noticias de las reclamaciones, las iré comentando, pero ya te aviso que llevo la primera puesta desde el 24 de noviembre y sin noticias...

Salu2!

Publicidad engañosa 😠

Renault sin cambios hasta 20/2.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica