Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.495 / 2.500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La estrategia de publicidad de ING es estupenda. Ponen unas condiciones un tanto liosas y en muchos hilos de Rankia hay gente preguntando cómo funciona. Da igual que el hilo sea por ejemplo de Renault o de Norwegian, se habla por todos lados de ING, su depo 4% y ya si sale en la caja tonta como siempre hace pues negocio redondo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo flipo con ese 4%, de manera increíble lo he pillado, es como un regalo y por una buena cantidad.

Eso si tenia la cuenta a 0 euros desde 2023, es todo dinero nuevo, hay que leer la letra pequeña, si hubiera tenido 3000 euros y meto 10000 en el deposito si luego me llevo los primeros 3000 ING me "jode" y me quita ese 4% de esos 3000 por llevarme dinero... y asi con todo, mil ojos amigos!!

saludos

Pero ya está confirmado que se puede llevar dinero de la cuenta nómina sin penalización, ¿verdad?

Que rápido pasa ienege de ser una entidad desfasada y no muy apreciada por estos lares, a copar todos los hilos jeje. En fin...S2!

Yo tengo el problema de tener principios. Hace unos meses cerré todas las cuentas de ING por sus politicas woke. Ya pueden sacar un depósito al 5% que mi dinero no lo verán. 

Pues a lo mejor has acertado en sus motivos. Puede que hayan tenido fuga de capital y clientes y ahora están intentando recuperarlos. Sino no lo entiendo porque llevan años rateando con la remuneración y ahora en plena bajada dan más que nadie.

Se confirma la bajada de la cuenta Revolut al 1,51% TAE (plan básico).

Fue bonito mientras duró, saludos desde la lluviosa Alzira

Están un poco farragosas, si, y la publicidad se la hacemos gratis, asi todo son ganancias

Es verdad. Qué pena. Ahora ya son residuales. 
¿ estos eran los que cobraban con la cuenta abierta o eran los de cetelem, o eran los dos?

¿esta semana ya no se pueden hacer movimientos bancarios hasta el lunes que viene? Lo digo por las fiestas, puentes y ginde semana 

Buenos días, 

El 720 tienes que presentarlo tú durante el primer trimestre del año, es una declaración informativa, no es un impuesto, pero hay que rellenarlo.

Los depósitos de Haitong se contratan a través de Raisin. Una vez contratado un depósito a plazo fijo el interés es el mismo hasta el vencimiento y hasta ahora nadie hemos tenido problemas con el banco.

No lo sabía, gracias. Y que se considera el saldo medio del 2023? 

He visto un depósito de 12m al 2,4TAE en Wizink y 18 meses 2,35TAE. No los conocía, parecen interesantes,no? Cancelación posible y cobro de intereses trimestralmente. ¿Puntos en contra?
Te puede interesar...
Guía Básica