Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,2K respuestas
Página
2.608 / 2.613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenía puesto 414€ pero después de comprobar que se ingresan 20€ brutos (menos la retención), he editado la regla para dejarlo en 334€. Compañer@s con esta cantidad también han cobrado su premio.

Lo de Wizink es de "juzgado de guardia" y se pasa por el Arco del Triunfo cumplimientos y normativas. De verdad que no sé cómo con estas premisas y una fama que le precede, conserva clientes 🤦🏻‍♂️

Perfecto 

Después de llevar más de tres semanas de espera sin resolución en Wizink por el NO acceso vía online y la NO atención por teléfono, tras haber eliminado mi usuario y el código multicanal, sin ninguna aclaración o solución.

Y tras dos aperturas de incidencias y tras dos reclamaciones, opte por cancelar TODO y a principios de semana me contestan a la última reclamación diciendo que como ya no soy cliente "no tienen la obligación de darme respuesta al no ser en la actualidad cliente" ... 

ZinWerguenzas es un adjetivo que se les queda corto.

Alegría agridulce (👎 ahorro 👍 hipotecas).

Confirmado. Menos mal que las tengo sin saldo.

Contrato de cuenta de ahorro WiZink:
https://www.wizink.es/public/informacion-legal/condiciones-contractuales

https://www.wizink.es/content/published/api/v1.1/assets/CONTBFD0E5A192EF44C1BD30D1DF07FF44B6/native?channelToken=3394f3ed97ae4110bf5a42e43424c00c

Cabe la posibilidad de que en la web salga el nuevo tipo a todos los clientes y a los antiguos clientes se lo mantengan durante 2 meses más. Habrá que esperar si llegan emails informativos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola buenos días. En TR las transferencias y traspasos de la cta.remunerada no son gratuitas ?

Correcto, el 6% de 334 euros son 20,04 euros, con lo que recibes íntegra la bonificación de 20 euros brutos.

Yo cree la regla de ahorro el pasado lunes con esos 334 euros.

Que WZ remunere una cuenta de ahorro al 0% y la siga llamando cuenta de ahorro me parece obsceno.

Aunque el Sabadell tiene la cuenta de ahorro que no remunera nada y la cuenta online que es la que remunera.

Esto parece el mundo al revés.

Yo recuerdo DEPÓSITOS de la Caixa al 0% a 1 año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso casi mejor borrarlo de la memoria, que por la noche tendrás pesadillas...

Imagin.
Mi marido se abrió la cuenta a través de mi hija mayor. 
Yo la abrí a través de mi hija pequeña. 
Tres meses después ni rastro de los 50 euros. Tenemos aún la cuenta abierta, el Bizum activado, de hecho es que lo hemos usado para que no hubiera dudas. Incluso metimos algo de dinero en las dos cuentas. 
Lo dicho: ni rastro de los 50 euros. 
Las he dicho que llamen y/o vayan al banco... ¿Tú has ido? 
Eso sí, nos mandan a nosotros publicidad cada dos por tres para que domiciliemos nóminas y demás...

Creo que tengo un poco de TOC...yo la he puesto de 335, por aquello de redondear la cifra.

(El volumen de la tele me gusta dejarlo en múltiplos de 3...igual me lo tengo que mirar) 🤣

Yo también 335€...no somos cuadriculaus...redondeamos, sin mas, jejeje

Buenos días, 

Sí son gratuitas por parte de TR, ahora si son de entrada depende de tu banco que te cobre o no por ellas.

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica