Llevas toda la razón que ahora está bajo, pero Trump quiere que baje mucho más porque no sabe como pagar la deuda, hay períodos en lo que ha estado aún más bajo.
La verdad es que no sé como se puede poner aranceles y que bajen el tipo de interés y el dólar, las 3 cosas a la vez. Pero si se han multiplicado los panes y los peces supongo que Trump que es todopoderoso podrá.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Cada vez son menos atractivos los intereses de los depositos. Según se me van venciendo he llenado ya Cetelem a 2 años pillando al 2,8% y 2,5% y ahora voy llenando Volkswagen a 1 año al 2,5%, lo proximo que venza. El corto plazo no tiene buena pinta así que con esto me olvido una temporada de vencimientos y seguiremos aportando a fondos.
Gracias,lo malo es que es contratable hasta el 1 de septiembre y hasta el 1 de noviembre tengo Cetelem,y aunque la contrates en septiembre seguramente la puedan bajar hasta noviembre que es cuando acabo la promo de Cetelem.
Veo que habláis de fondos, de todos menos de los garantizados, por qué? Ya no se comercializan? No interesan? Sobre el papel es lo más parecido a un depósito.