Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
488 / 2.489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 4% a 12 meses ya hace ilu ehhh ya hace ilu!! La primera vez que lo vi fue en 2005 en Openbank ese 4%.

Crees que facto moverá ficha pronto?

Lojar, existe algún plazo para contratar el depósito en Haitong y no perder la bonificación de 50 Euros?

¿Crees que los depósitos a largo plazo subirán, tengo uno que me vence en Julio y no sé si ponerlo ya a 3 años o a 3 meses??

Aunque no soy Lojar 😁 Te contesto a la primera pregunta.
En Haitong, para llevarte los 50€ puedes contratar cualquier plazo, 3, 6, 12.... meses, con un mínimo de 10.000€
Añado: Creo que el plazo para contratar sin perder la bonificación es de 6 meses. Que alguien me corrija si no es cierto.

La banca etica

Muchas gracias, Valeria.

¿Es una promoción asociada a Haitong? He entrado en mi área personal y no la encuentro.

Entiendo a que se refieren a la promo al darse de alta en Raisin

Es la promoción de siempre, de invitación del amigo. Si te invita un amigo, cuando contratas un depósito en Raisin te dan 50€ a ti y 50€ al amigo.

¡Ok!

¡Gracias!.
Es que al leerlo creí que era algo específico de Haitong, y ya no sabía dónde mirar para encontrarlo ¡jeje!.

No, lo que pasa que la mayoría que tenemos dinero en Raisin, lo tenemos en Haitong, por ser IBAN español y por no hacer el 720.

6 meses y no tiene sentido por menos con Raisin ya que se pierden 12 días con la contratación y devolución del dinero.

Puede que Facto se mueva la semana que viene. Antes tenemos a Renault.

Para no perder los 50 euros tienes que registrarte con una invitación y no por tú cuenta, después tienes que contratar una cuenta o depósito de mínimo 5.000 euros y durante 6 meses y una vez hecho esto
te dan los 50 euros de regalo en un plazo de 14 días.

Espera a ver que ofrecen en Julio y si está por debajo del 4% yo esperaría tres meses más, hasta después del verano para ponerlo a 3 años…

Si, son mínimo 5K y durante 6 meses…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica