Lojar, existe algún plazo para contratar el depósito en Haitong y no perder la bonificación de 50 Euros?
¿Crees que los depósitos a largo plazo subirán, tengo uno que me vence en Julio y no sé si ponerlo ya a 3 años o a 3 meses??
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Aunque no soy Lojar 😁 Te contesto a la primera pregunta. En Haitong, para llevarte los 50€ puedes contratar cualquier plazo, 3, 6, 12.... meses, con un mínimo de 10.000€ Añado: Creo que el plazo para contratar sin perder la bonificación es de 6 meses. Que alguien me corrija si no es cierto.
La banca etica
Muchas gracias, Valeria.
¿Es una promoción asociada a Haitong? He entrado en mi área personal y no la encuentro.
Entiendo a que se refieren a la promo al darse de alta en Raisin
Es la promoción de siempre, de invitación del amigo. Si te invita un amigo, cuando contratas un depósito en Raisin te dan 50€ a ti y 50€ al amigo.
¡Ok!
¡Gracias!. Es que al leerlo creí que era algo específico de Haitong, y ya no sabía dónde mirar para encontrarlo ¡jeje!.
No, lo que pasa que la mayoría que tenemos dinero en Raisin, lo tenemos en Haitong, por ser IBAN español y por no hacer el 720.
Para no perder los 50 euros tienes que registrarte con una invitación y no por tú cuenta, después tienes que contratar una cuenta o depósito de mínimo 5.000 euros y durante 6 meses y una vez hecho esto te dan los 50 euros de regalo en un plazo de 14 días.
Espera a ver que ofrecen en Julio y si está por debajo del 4% yo esperaría tres meses más, hasta después del verano para ponerlo a 3 años…