Si, esto ya se ha comentado en muchas ocasiones en el hilo. Ahi estan las opciones para el que lo quiera o al que le venga bien por x motivo.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En Progetto ya ofrecen el 4% a un año…
Así es, es interesante, aunque creo que subiran aún más los intereses en los próximos meses.
Saludos
Sí, me limitaba a poner los bancos que dan más interés que Openbank con contratación directa. En Raisin, como bien dices, hay todavía mejores ofertas (aunque suponen contratar con Raisin y, en función del banco y de la cantidad, hacer el modelo 720).
Pues entonces Finantia al 3,75%…
no es que me haya escondido... es que estoy en depresión :__D
Los 14 días para desistir, ¿son hábiles o naturales?
A mí me ha vencido esta semana dos depos en Facto. Un tercio del total ha ido a Finantia y el otro está en la cuenta de Facto a la espera de acontecimientos. Pero de momento no se dan por aludidos.
Tranquilo, las previsiones de subida de Facto según el antecedente de los últimos meses es que esté entorno a los 45-55 días, con lo cual hasta el 10-11 de julio nada.
Salu2!
EBN sube para los ya clientes. promoción del 1 al 17 de julio. 6 meses 3% 1 año 3,20 %
Se agradece la subida pero sigue siendo insuficiente.
Los plazos largos (más de un año) no los tocan y a 12 meses no llegan aún a Pibank, que es cancelable. Para plazos cortos, como 6 meses, no superan a Myinvestor y quedan por detrás de Facto. En 4 meses dan menos que la remunerada de Renault.
Lo dicho, suben pero no lo bastante, al menos en mi opinión.
Es una promoción temporal como ya ha hecho otras veces.