Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
647 / 2.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es que retengan el 19 como Haitong o que no retengan nada en origen. Entiendo que para Mano habrá que mandar algún documento de residencia para evitar la doble imposicion

Si y es un engorro un poco lioso…

Re: Tabla de Depósitos de Monillo (Bancos 720)

Hola! tengo una duda relacionada con los "bancos 720", es decir, aquellos que implican la declaración de ese modelo.
Un ejemplo práctico: el 1 de enero de 2024 invierto 100.000 euros en depósito de Progetto, a 6 meses, y por tanto con vencimiento 1 de junio e 2024. A vencimiento, retiro principal e intereses. En este caso, me tocaría hacer el dichoso 720?
Otro ejemplo práctico: el 1 de enero meto en la cuenta  corriente de Lea (banco 720) 100.000 euros, que retiro el 15 de septiembre; he de hacer el 720?
Gracias por adelantado!

Re: Tabla de Depósitos de Monillo (Bancos 720)

Para los límites de obligación de presentar el modelo 720, sólo se computan las cuentas activas el 31dic y sólo de éstas, también el saldo medio del último trimestre.  

Ninguno de los 2 ejemplos, obliga a presentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Una vez más, gracias Monillo. Me ha quedado meridianemtente claro.
Por cierto, y ya que estamos, llevo tiempo pensando que el trabajo de Monillo que a tantísimos foreros nos ha ayudado de forma trascendental a orientar nuestras inversiones, merece sin duda un detalle por nuestra parte. 
Por eso, propongo que nos de una cuenta de paypal o Bizum o similar, para que,  aquellos que quieran, le manden la cantidad que les parezca oportuna, y el se pueda pegar un buen cenorro, festín, o lo que a el le parezca. Ahí lo dejo.

Muchas gracias, pero no es necesario.
Con un gracias o pulsar el botón me gusta del mensaje es suficiente.

Privata Leasing sube:

Me gusta ver la tabla, aunque en este caso la subida no es de los bancos que todos esperamos 
😉

Pero me parece buena noticia que haya mejoras en depósitos a LP, hacía bastantes semanas que éstos estaban congelados cuando no habían bajado el TAE o directamente habían desaparecido (Haitong a 3 años).

Siempre es buena noticia que haya subidas. A ver si se animan más ....

Si, darle al "me gusta" es cojonudo, pero sigo pensando que un detalle contigo sería lo justo, y aunque los valores cada vez se estilan menos, "es de bien nacidos ser agradecidos".
Y para colmo, todavía hay algún necio tontolculo que pone negativos a tus aportaciones. País..

Para los qué tienen dudas con la declaración del mod720,puedes tener el dinero que quieras en un banco extranjero de Enero a Septiembre del año en curso,solo computa para presentarlo el saldo medio del ultimo trimestre anual 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica