@monillo PayRay es otro cantamañanas, baja al 4% a partir del 21/11.
Ye he pillado el truco con Raisin, avisan con 5 días de antelación de las bajadas y hay que mirarlo por las tardes cuando el becario se ha despertado de su siesta.
Alguien se ha planteado que al ir a largo, dentro de 3 o 4 o 5 años el impuesto sobre el ahorro haya subido y tenga que pagar un 25% en lugar del actual 19%, 21% etc. Esa posibilidad daría un buen palo a los que metan dinero en raisin debido al cobro al vencimiento.
A ver, yo siempre he defendido tener algo contratado en Raisin por lo de los códigos amigo, sin prisa pero sin pausa igual en un año puedes ir colocando los códigos. Pero además veo las ventajas de contratar Banca Sistema en DB, es un banco con sus servicios para el que lo necesite. Es decir, que sin duda, y como me gusta diversificar voy a tener depositos contratados en ambos sitios
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A largo lo tengo claro. Lo que no tengo claro es si ir al cobro al vencimiento o trimestral. Hablo de facto o finantia. Raisin no da esta posibilidad.
RB también paga cada trimestre y da el mismo interés…
La mayoría prefiere cobro trimestral yo entre ellos. Pero si el cobro es a vencimiento y el interés bueno, no me importa, de hecho tengo Sistema a 3 años
yo he contratado sistema esta semana por deutsche bank aunque tienes que hacerlo minimo 3 dias antes de los dos plazos que tiene 1 y 15 de cada mes
En la página web, pone que sí: "Lors de la souscription, un seul titulaire est autorisé. Vous pouvez ensuite ajouter un co-titulaire (voir rubrique « Fonctionnement du Livret d’épargne DISTINGO »" : Lo que significa que, una vez suscrito como titular, se podrá agregar otro cotitular. La verdad es que no lo entiendo bien, ya que pensaba que, una vez abierta la cuenta en un banco físico por lo menos, solamente se podía agregar otra persona autorizada, no otro titular.