Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.679 / 2.683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo nunca he entrado en esos sitios. Hace años me metí en Facebook y en dos días ya tenía una plaga de "amigos". No volví a repetir.

La gente en internet busca hacer una de estas tres cosas
a) la guerra,
b) el amor,
c) el dinero.

Puedo asegurarles que a mis 60 años la opción c) me parece la más interesante 😄😄😄 

Hasta otra ocasión y buen día a todos.

Yo entro a charlar con Chatgpt.🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo contraté un par de depósitos para nuevos clientes y para nuevo capital en el pasado y de lujo. Fácil de contratar y el mismo día de vencimiento todo en cuenta. El SAC muy eficiente también.

La pena que cuando dejas de ser nuevo cliente, los intereses son muy bajos. 

A lo tonto a lo tonto se va llenando, no hay prisa mientras haya un buen interés.

Otro con la misma rutina, la pena es que desde IOS no se puede hacer la segunda parte, pero bueno, menos es ná.

Yo me dedico a "hablar" con varias IAs. DeepL es el mejor traductor que conozco, en eso la IA ha mejorado muchísimo. Excelentes algunas IAs en la descripción de imágenes, pero el reconocimiento facial es un desastre porque debe comparar las facciones por separado, de modo que encuentra una persona con unas cejas idénticas o una boca igual, pero que no se parecen en nada.  No ven el conjunto.

Bueno, dejo el tema que estaba muy calladita últimamente. Hora de desenchufarse. ¡Ciao!

Siempre te queda poner la app B100 y Fit en un móvil viejo Android incluso sin SIM sólo para "apuntar" caminatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A priori no me parece nada mala opción la opción a 1 año.

"3,5% rentabilidad bruta anual garantizada a 1 año
¡Obtendrás un 2,97% de rentabilidad una vez descontados los gastos de gestión (0,5% anual) y la prima de riesgo (en función de la edad)!"

Viendo la solvencia de la entidad y no yendo hasta los 4 años del otro producto, quizá sí merezca la pena ese pequeño riesgo. ¿Cómo lo veis?

Gracias por la info. No había mirado la remuneración "normal" ya que yo voy a la del 3% y creía que seguía todo igual!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Puedes probar a usar un emulador de android.

Yo uso Nox para algunas cosas, y va bastante bien.

https://es.bignox.com/

En ios también se pueden añadir éntrenos manualmente en la app salud. No tengo la cuenta d100 para probar si coge el entreno,, pero por si acaso que alguien pruebe.

Poco interés le veo ... Hasta hora había está renovando porque estaba por encima de una cuenta remunerada pero esa diferencia (0,15%) es tan poca que casi prefiero llevarlo a CT.

Mi duda está si en posicionarme a 24M al 2,50% o abrir la cuenta 3M al 3% ¿Qué opináis?

Jajaja ... Eso será porque las dos primeras necesitan fuerza física y ya van flaqueando 😂😂😂😂

😄😄😄 Verás, es que la opción a) es la queda  cuando han fallado la b) y la c) 😂😂😂
Guía Básica