Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.678 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😄😄😄‼️

Hasta donde yo sé no se puede directamente, pero hay otra alternativa.
Yo la B100 "normal" la tengo practicamente a 0, salvo un viaje que hice a Praga y para pagar en otra moneda que el euro está muy bien. Lo de los pasos ni lo tengo activado, solo lo de las redes sociales. Cuando tienes unos ahorrillos sin rentar nada, pon 500 o lo que sea, yo los paso a b100 pero al momento a la cuenta save, que ya te va dando un interés diario. Luego una vez al día, cuando me acuerdo, lo paso de la cuenta save a la normal y de ahí al tiempo ya se pasa a la health en el día. No utilizo redes sociales, y desde que salió con los 30 diarias ya estoy por 3400 y pico

No se puede directamente de la Save a la Health. Quise decir que diariamente saco 60€ de la Save  y los pongo en la corriente para que automaticamente se pasen a la Health durante el día/noche siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay un truquillo para apuntar los pasos en Google Fit sentado en el sofá sin tener que andar nada.🤣🤣🤣🤣 @sparrow-in-jail

Buenas noches, 

Sí, así es como hago yo mis más de 20000 pasos diarios, acabo agotado, eso si se me va a quedar un tipín increíble.

Si no es mucho preguntar ...como haces para cargar los pasos en un minuto ...y poder incrementar 30 euros por ese concepto...gracias

Con la app google fit, añades manualmente una actividad y pones los que quieras.

Lo triste es que mis caminatas son reales y no cobro un céntimo. Más tonta no puedo ser 😭

Pillines ... No se te escapa nada 👀

Buenos días, 

Ya te he dicho que eres poco flexible, hay que ser menos dogmática y rígida. Abre la cuenta B100 caminarás menos y obtendrás mejores tipos, además tendrás aliciente para no entrar en redes sociales. 

Ánimo que tu puedes.

A mí las redes no me atraen nada.
Facebook para cotillear, X para odiar, Instagram para presumir y TikTok para tontear.

Buenos días, 

Te falta badoo para ligar ( no sé si aún existe).

Si, muy sencilla. Es una lástima que ese depo sea solo para nuevos clientes. Aprovéchalo!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Realmente lo han bajado un 0,10%... hace 3 días era 2,25%

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La única red social donde asomo la nariz es Rankia.
Guía Básica