Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.590 / 1.871
#23836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También lo creo y por eso la media sale mejorada con respecto al tipo ofrecido para el de 6M
#23838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Quería hacer depósitos a 3 meses al 4% con Cetelem hasta enero que empiezan a cobrar cuota y darme de baja... me han piruleado 😠
#23839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, se corta el grifo el 30 de Junio, algun@s compañer@s ya adelantaban que tenían la intuicion que no iba a durar nada más que el espacio delante traslado de clientes desde OB.
#23840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues nada... en septiembre cuando me venzan el par de depósitos que he hecho con ellos, adelantaré la cancelación del pack bienvenida para los "inmigrantes de Orange Bank"...

#23841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. No lo encontraba y eso me temía...me resultaba bastante interesante ahora..que pena. A ver si lo vuelven a sacar!
#23842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

P
#23843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Acabo de darme cuenta de una errata en las ecuaciones anteriores, en dos lugares donde ponía Y debería de poner A, la corrijo y pido disculpas:
  
Capital a 3 meses --> A € 

Capital a 209 días (casi 7 meses) --> B € 

A € - B € --> Y € 

209 días - 91 días = 118 días 

(Capital + A €) * x/ 100 * 118 / 365 = Y euros 

x % = (Y * 365 * 100) / [(Capital + A €) * 118] 

Si x % > al % que supongo que habrá dentro de 3 meses a un plazo de más de 3 meses, lo pondría a 3 meses y luego renovaría a 3 ó 7 meses según convenga. 

Si x % < al % que supongo que habrá dentro de 3 meses a un plazo de más de 3 meses lo pondría directamente a casi 7 meses. 
#23844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin el proceso de alta es bastante rápido, rellenar datos, realizar una video identificación y enviar una prueba de domicilio. Una vez terminado el proceso de alta, Raisin suele tardar 1 día en validar la cuenta para que la tengas operativa. Si ha pasado 1 día y tu cuenta no esta validada, llámales por teléfono y te la suelen validar en el acto.
#23845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tengo un depo de facto que me vence pasado mañana de 10 K y otro la semana que viene (antes del 6 junio de la reunionBCE) de 20K

había pensado meter los 10K en Banca sistema a un año (3,45%) y los 20K reinvertirlos en facto, pero estoy dudando......

No sé si meter directamente los 30K en facto (al 3,80 antes del BCE de Junio) y  en septiembre ver como esta la cosa (vencerian antes de la reunion del 12-septiembre del BCE).

Aunque baje el 0,25 el BCE, lo mismo facto sigue en septiembre igual.

Y como ha finales de junio me vence otro, ese meterlo si o si en Banca Sistema al año, esperando con suerte que no baje porque ya lo hubieran descontado hace mes.

me voy a tener que reunir conmigo mismo a ver que hago, aarrrgghhh
#23846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

A un año tienes mejores ofertas que las de B. Sistema, incluso con IBAN español (Haitong), consulta la tabla de @monillo.

En cuanto a lo de Facto, es una cuestión de fe y bola de cristal, yo no creo que baje más de los 0,25 % que todo el mundo dice que va a bajar el BCE, y que en lo que va a pasar en la reunión de septiembre es un arcano envuelto en un enigma (los salarios en Alemania han subido un 6,4% y eso tira la inflación para arriba, así que lo mismo aplazan la bajada).
#23847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!

Saludos.
#23848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No olvides pedir tu referido en el hilo dedicado a ello para llevarte unos eurillos extra
#23849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nosotros nos despediremos de estos depósitos en julio. 
Y a finales de año, dejaremos también el 5% que nos llega por MoneyGo (Yoigo).

En resumen, en medio año tendrán una salida importante de capital, huida de clientes. Igual se repiensan algunas de sus políticas pero sabiendo quiénes son, no creo.
   
#23850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, pero en este caso como es para un familiar le invitaré yo. Espero que todo esté listo para el día 3 de junio, aunque puede ser que amplíen la fecha...si no, pues serán 50 euros....

Saludos. 
Guía Básica