Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.988 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

dentro de unos meses diremos lo mismo del 2,5 % 

Compañer@s ¿Qué opinión os genera esta noticia?

El mercado borra otro recorte de tipos de la Fed y el BCE por la fortaleza de la economía

"... Se ha borrado otro recorte de tipos en el calendario que esperan los inversores para los próximos meses, y ahora la hoja de ruta que esperan los mercados apuntan a un escenario de 4 recortes de 25 puntos básicos por parte de la Fed hasta junio del año que viene, y 5 bajadas del mismo calibre del Banco Central Europeo."

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13062471/10/24/el-mercado-borra-otro-recorte-de-tipos-de-la-fed-y-el-bce-por-la-fortaleza-de-la-economia.html

Sin duda, me pierdo conversaciones 😃

Es imposible NO empatizar con el dolor de las víctimas de la DANA. Sobreencoje el corazón y te invada una "sinrazón" por no comprender cómo se ha llegado a esta situación.

Curioso que un banco poco conocido como pibank esté entre los mejor valorados.
Yo desde luego coincido y en el caso de N26 también, aunque con la bajada de intereses perdiera dejó de ser competitivo.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/encuesta-banca?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2XngsO3t6BU78l5cI2UnZNH6GJ2NvufWWkIAusOCnhbi-GF0lUrxakkEE_aem_tXQT8NrT8_qA7JRCkzyCUg&%3Futm_source=facebook&utm_medium=fb-sponsored-ads&utm_campaign=postpatrocinado&utm_term=satisfaccionbancos&sfnsn=scwspwa

Pues yo veo que las apps o webs de todos los bancos son casi iguales y se manejan casi igual con las mismas opciones prácticamente. Que ya casi es un tema de que te guste más el amarillo, el naranja o el negro sobre blanco.

Surrealista que N26 esté en la lista, obviamente nunca han tenido que utilizar ningún tipo de atención al cliente, la cual es un chat bot

Un autentico disparate, algunas imágenes que hemos visto me cuesta creer que sean reales y no de una película apocalíptica, mucho ánimo a todos los afectados, en especial a los hayan perdido seres queridos. 

Buenos días,

Lo de ING la verdad no lo entiendo, fue el único banco que llego a cobrar por tener dinero, si superabas los 30k sin nómina, además se nota que los encuestados hacen o reciben pocas transferencias del extranjero aunque sean SEPA.

Pues no!!!!!
Me pillaste. 
Ahora lo entiendo.
Gracias 

No se que decir….
Después de ver que ING y Openbank están el la lista 

Buenos días, 

Yo creo que tal como están las cosas los tipos bajan sí o sí, el que lo hagan en 6, 5 ó 4 plazos ya no lo sé, pero el resumen es ése, van a bajar

Luego están las decisiones políticas, p.e. si gana Trump se supone que a corto plazo bajarán más los tipos, pero a medio plazo, si pone aranceles a los productos extranjeros tendrían que subirlos porque subiría la inflación al tener mayor coste para los productores las materias primas.

En este escenario, el BDE no se puede independizar de lo que haga la FED, van ligados, porque en caso contrario se produciría un desplazamiento de capitales de un sitio a otro y entrarían en una guerra entre ellos.

Esa es la teoría, pero ya sabes, los economistas predicen muy bien el pasado.

Rebienvenida. Me alegro de volver a leerte.. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Gracias, me he vuelto a conectar otra vez. He visto en el hilo de Cetelem que el depo a 2 años es interesante y esta semana me abro cuenta para constituir depo a finales de noviembre con lo que me vence en Facto, que aún lo tenía al 4%.
Guía Básica