Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.962 / 1.971
#29416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he llevado dinero de Open a Revolut, pero nunca como inmediata, ya que en Open hay que pagar por ellas. Me han llegado al día siguiente siempre, a las 8 de la mañana o así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#29417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simplemente te ofrecen lo que le interesa al banco, no a ti o a tu señor padre. Son así, hienas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#29418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

recientemente estan comentando que hay inmediatas gratuitas en openbank en la cuenta nomina hasta 6k, yo no las he probado aun, pero probare proximamente
#29419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de Open viven en otro mundo o le echan mucho morro, ya hay múltiples bancos con las inmediatas gratis, unos Lladres como decimos en catalufia.
#29420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues hacer la de revolut a open que te va a llegar como inmediata y de open a revolut hacerla antes de la hora de corte para que te llegue al día siguiente o hacer el ingreso mediante tarjeta de open si tienes.
#29421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Desde luego el seguro de renta vital que comentas es malísimo, hay muchos en el mercado mejores, sin esas penalizaciones por rescate.

Respecto a lo de la ética, que quieres que te diga, ellos están ahí para vender lo que le interesa al banco, anda que no hay gente que va a por unos pantalones a una tienda y sale con 3 camisas, un jersey, una cazadora y un abrigo.... y sin pantalones.
#29422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Desde luego el responsable de marketing de Pichincha debió de hacer un máster en Zimbawe, porque poner a una Dolorosa no anima mucho a meter el dinero con ellos.

Sin hubieran puesto a la virgen de la Alegría


Aunque hay que reconocer que cara muy alegre no es que tenga.
#29423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo uso Caixa de "nodriza". De Revolut a Caixa es inmediata.

De Caixa a Revolut como en Caixa las inmediatas son de pago, uso el truco de pasarlas por PIbank y llegan al día siguiente a las 02:37 siempre. Entonces antes de las 03:00 hago una inmediata de Pibank a Revolut y me cuentan los intereses en Revolut como si me hubiese entrado el día antes. El resultado de Caixa a Revolut es como si fuera una inmediata ya que cobro los intereses del día anterior.

Afortunadamente sólo hago el truco 1 vez al mes y tengo que poner el despertador a las 02:40. Ni me levanto de la cama. Cojo el móvil de la mesita y hago la transferencia de Pibank a Revolut acostado en la cama.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo si las he probado, lo que no sé es si el límite son los 6k que dices,
#29425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo no lo se, lo he leido por aqui en rankia
#29427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Hombre no hay que ponerse así, nuestros padres no son carroña, que es lo que comen las hienas si no pueden robarle la carne a los leones.

Al fin y al cabo son empleados del banco, no del cliente y por tanto trabajan para el banco, no para el cliente, y de lo que saquen viven ellos y sus hijos.

Deben estar muy fastidiados porque les están echando a todos, a medida que cierran sucursales, y al parecer las condiciones de los despidos no son las de antes, que eran un lujo.

Y no nos cansamos de decir que el banco no es tu amigo.


#29428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues también son ganas por un día de intereses de lo que transfieras ponerse el despertador. Por lo menos aprovecha para ir al baño.🤣😂🤣😂😜😜
#29429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy 2 veces a ver al canario todas las noches sin usar despertador. 1 vez al mes con despertador pues aprovecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas.
Lo primero agradecer a Monillo por su curro de información, y si en ese interín se lleva algo, pues me parece correcto, no lo está robando, y si a alguien no le gusta, es libre de no ser su ahijado y buscar información por otro lado. 

Lo segundo : ¡ madre del amor hermoso! Coincido en que ya podrían haberse buscado otra Virgen menos impactante. ¿Qué será lo próximo, un ecce homo?  jajjajjaa


Guía Básica