Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30K respuestas
271 suscriptores
Página
2.046 / 2.048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón. Buen apunte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

Jajaja, no has captado la ironía, respecto a lo de las chicas alguna hay... y no, gato no tengo.

Buenas...,para el que tenga intención de contratar a un año..caja rural de Navarra, domiciliando nómina,tarjeta y tres recibos.....3,50 tae 12 meses.
   De lo de my investor y similares creo  que ahora con lo que están ofreciendo es mejor ni opinar..,respetando cualquier opinión contraria a la mía claro....

El de Cara Rural puede ser además una excelente opción para el foro de Jubiletas.
Por si lo quieres poner por allí 

A mí no me pidieron ni la hora

ATENCION MYINVESTOR: Parece que se pueden contratar varios depositos de 1 mes al 4%. Quien tenga pasta ahora puede contratarlo y si antes del 12 de diciembre va a disponer de mas pasta puede volver a contratar

Pero un mes es muy poco tiempo, y dentro de un mes es muy posible que ya no tengan el 4 %.

Lo ofertan hasta el día 12 de diciembre 

@piqueras ¿foro de jubiletas que es?

Jojojo, menudas condiciones las de los navarricos

Buenas tardes.

[][][][] Depositantes de Progetto ••• El banco está escribiendo/llamando a los clientes italianos
para hablar de la situación, afirma que está incrementando los depósitos, parece ser que la corrida bancaria es hacia el banco y no desde el banco. Allí van a meter la tijera de 3,5% al 3%. Si pinchan el siguiente post pueden ver información y detalles, son 2 posts consecutivos, #499, #500.
Ciao!

Dan cartilla gorda??
Guía Básica