Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.691 / 2.693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

de verdad crees que eres el primer listillo que pasa por este hilo?

pronto te darás cuenta de que escribes y nadie te responde, los que queremos leer el hilo de Monillo le damos al botón "ignorar" a los iluminati

"pronto te darás cuenta de que escribes y nadie te responde" Es lo que te te pasa a ti no? 😂

Recuerdo que llamé a Caicha en su día y cada uno me daba una respuesta diferente vaya SAC,ya lo di por imposible,hasta que por casualidad cuando pregunté en el hilo de Pibank sobre las transferencias inmediatas de Pibank y lo de capar importes a nuevas cuentas  y además me comentaste sobre las inmediatas capadas de la.caicha a nuevas cuentas,así que fue de casualidad,ya lo daba por perdido,pensé que era definitivo😁😁

Buenas tardes, 

Haya paz, ¿de verdad creen que merece la pena la discusión por una cosa tan trivial?

Y luego nos preguntamos el por qué hay guerras.

BTGPactual baja algunos depos el dia 10. También Coop baja el de 1 año.

Por cierto el de Coop está mal en la tabla, pone 1,46% pero es 2,46%. Tras la bajada se pondrá al 2,00%

Por si alguien tenía dudas...ya te has retratado amigo. Cierra al salir.

Muchas gracias. Anotado Coop para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Qué se lleva el amichi y que me llevo yo?

Supongo que lo máxima remuneración con Raisin para 6 meses y 5K, a día de hoy es Bfjord a 2,57%

Gracias

¿Alguno tiene experiencia con el cálculo de los intereses de ebn? 

He hablado con una muchacha del banco esta mañana y me ha dicho que liquidan trimestralmente en base al saldo medio de cada uno de los 3 meses por separado...no sé, me ha parecido un poco retorcido y como hay veces que en los SAC depende de quien te conteste...

Se llevan 50 euros cada uno.

Buenas noches, 

50€ cada uno.

liquidan intereses cada 90 dias , de echo yo contrate el deposito 36 meses  15 de mayo 2025 y me vence 29 abril 2028 . al ser cada 90 dias los intereses seran los mismos 

por ejemplo en rebault bank los intereses son cada 3 meses reales y varian en funcion de un trimestre de 90 dias a 92 dias 
Guía Básica