Monillo, ha habido un movimiento reciente en Banca Sistema que ha pasado un tanto desapercibido. Ahora el mínimo es 10.000 o 20.000€ según donde mires. En cualquier caso, el mínimo antiguo que eran 5.000 ha quedado superado.
En la web alemana de Raisin (Weltsparen) pone 20.000 en todos los sitios posibles.
Parece que la cosa se decanta.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
O sea que si el mínimo son 500K, para que te den el 3,6%, tienes que correr el peligro de saltarte a la torera el FGD.
Si pongo 19.000 en el simulador de depositos de raisin no sale banca sistema ,al poner 20.000 ya se puede contratar.el caso es que tengo en bancos extranjeros 30.000 y si contratará por 20.000 ya estaría en el límite para el 720.con los intereses.queria meter 18.000 ,pero asi descartado hacerlo en banca sistema.
Esta interesante pero tengo por norma no sobrepasar el límite del FGD…
Buenas tardes Monillo,
Esto es lo que me sale para ir a contratar y si pongo menos de 20.000 euros no me deja seguir con la contratación.
¡Un saludo!
En la web de Abanca puedes cambiar el límite a partir del cual se ejecuta el traspaso automático. Lo pones en 1 millón de euros y ya te despreocupas salvo que te toque la primitiva.